Inicio Eventos 1er Expo Tuning, ¡así festejó el club Obsession su primer aniversario!

1er Expo Tuning, ¡así festejó el club Obsession su primer aniversario!

1115
0
Compartir
1er Expo Tuning

El estado de Hidalgo volvió a ser el protagonista del movimiento Tuner de nuestro país, ahora con motivo del 1er Expo Tuning que se llevó a cabo en la localidad de San Miguel Tornacuxtla, ubicada en el Municipio de San Agustín Tlaxiaco, hasta donde arribaron cerca de 250 autos para participar en esta gran fiesta Tuning.





1er Expo Tuning, evento con causa

Tras los sismos que han azotado nuestro país, los integrantes del Club Obsession decidieron aprovechar el festejo de su Primer Aniversario para invitar a la banda tuner a la aportación de víveres para los damnificados, de hecho, en diversos puntos de nuestro México se hizo esto. ¡Bien por todos los que participaron!

La sede de este 1er Expo Tuning fueron las instalaciones del Auditorio Ejidal de Tornacuxtla, una nave completamente techada que alojó a los primeros participantes desde temprana hora. En una primera instancia parecía que el lugar sería amplio y difícil de llenar, pero la banda tuner se hizo notar y antes del medio día el lugar ya lucía lleno.

Por mi parte, desde muy temprano aproveché para tomar las primeras fotografías, a sabiendas de que estos car shows suelen abarrotarse pasado el medio día, y luego entre tanta gente admirando los autos es difícil realizar mi trabajo.

Y con mayor razón, claro está, si llegan las curvilíneas edecanes y hay que estar tras de ellas para lograr una buena toma, antes de que los presentes las acaparen.

Mientras hacía esto, observé que el equipo de jueces también iniciaba sus labores; uno de ellos me indicó que tenían pensado hacer la premiación alrededor de las 4 ó 5 de la tarde…

Cabe mencionar que hubo categorías para autos Volkswagen Oxidados.

Para los versátiles Vochos.

Trocas customizadas o Tuning que son apreciadas por los amantes de los autos.

Clásicos y JDM, esta segunda categoría fue una de las que más participantes registró.

Los autos multimarca o Tuning también contaron con su propia categoría, la cual se desglosó en Novatos, Intermedios, Avanzados y Expertos.

Para los autos Volkswagen de estilo Euro también hubo calificación con base en su nivel de modificaciones, así es como se abrieron las categorías de Novatos, Intermedios, Avanzados y Expertos.

Como no pueden faltar vehículos con buenos sistemas de sonido, se exhibieron instalaciones de tipo Open Show.

Y para los SPLeros la carpa de evaluación se instaló en la parte exterior del Auditorio, también aquí se mantuvieron en exhibición los autos inscritos en las diversas categorías que se abrieron para el “Deporte más escandaloso del Mundo”.

Las curvas del 1er Expo Tuning

Como les decía, mi trabajo llegó a su punto más álgido cuando arribaron las hermosas chicas de la agencia New Style, siete hermosas féminas ataviadas con trajes ajustados y coloridos que era imposible no voltear a verlas.

Pero ellas no fueron el único atractivo femenino que nos dejó con la boca abierta a más de uno en este 1er Expo Tuning, pues las edecanes de Orion se cambiaron para protagonizar el show de Car Wash.

Con este espectáculo se desbordaron los jugueteos; creo que al auto no le cayó ni una sola gota de agua, toda se usó para mojar a las chicas y a los espontáneos que se animaron a bailar con ellas. En síntesis, pura diversión y sano cotorreo.

El escenario principal también fue punto de interés para el público y los tuners, ya que ahí se llevaron a cabo toda clase de juegos y demás actividades para ganarse un souvenir o recuerdo de este 1er Expo Tuning. Cabe mencionar que además se presentó un grupo musical que nos deleitó con muy buenos covers.

Apenas pasaban las 5 de la tarde y el cielo comenzaba a nublarse cuando inició la ceremonia de premiación sobre el escenario principal, cerrando así con broche de oro este 1er Expo Tuning, uno de los Car Show más prominentes de la escena del Tuning de todo el estado de Hidalgo. ¡Muchos años más para el Club Obsession!

Galería fotográfica del 1er Expo Tuning:

¡Esta Clásica lució muy bien!
Enrique Salinas merecidamente se llevó varios trofeos, y hasta vale de gasolina, ¡felicidades!
Los trofeos fueron de buena calidad.
Muy sexy y candente el Car Wash.
Uno de los mejores Tsurus de este 1er Expo Tuning.
Una corona más para “El Rey”.
¡Hermosas las chicas New Style!
¡Fiu, fiu!
¡La Chula, robó cámara!

 


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here