Inicio Eventos 2a ExpoTuning, ¡gran fiesta Tuning en Bahías de Huatulco, Oaxaca!

2a ExpoTuning, ¡gran fiesta Tuning en Bahías de Huatulco, Oaxaca!

2923
0
Compartir

Este año el Over Coast Tuning Club de Bahías de Huatulco, Oaxaca, organizó nuevamente su evento multimarca llamado 2a ExpoTuning, el cual llegó a su segunda edición.

PicMonkey Collage333

Y como el año pasado, lo mejor de este Car Show se vivió el sábado por la noche, cuando una larga caravana de autos tuneados lucieron sus luces de neón y sistemas multimedia por las principales avenidas de Huatulco

2a-ExpoTuning (21) 2a-ExpoTuning (29)

Culminando el recorrido en el estacionamiento de la playa Chahue, donde se mantuvieron en exhibición y cientos de espectadores pudieron admirarlos.

2a-ExpoTuning (20) 2a-ExpoTuning (19)

Lo ratificamos, lo mejor del 2do ExpoTuning es el sábado por la noche, cuando el ambiente de la cultura tuning nacional llega a su máxima expresión: presencia de chicas sexys, autos con luces de neón, música a todo lo que da, sistemas multimedia reproduciendo videos musicales del momento, show de flamas y competencia de SPL!!!

2a-ExpoTuning (22)
Este Pointer arribó desde Chiapas.
2a-ExpoTuning (11)
Excelente VW Derby, desde Oaxaca…

Todo esto siendo disfrutado por decenas y decenas de familias completas.

2a ExpoTuning, un estupendo evento tuning a la orilla del mar

Sin lugar a dudas esto sólo se vive una vez al año en Huatulco, y hasta los turistas se dan una vuelta para admirar los autos tuneados.

2a-ExpoTuning (46)
Este Trailer entró a la competencia e Neones….y se llevó un premio especial.

Mientras todos disfrutamos de estas “mieles” del tuning, los jueces de Street dB’s (asociación que fue contratada para sancionar la competencia tuning y de SPL), disfrutaban del evento a su modo, es decir, evaluaban los autos que entraron a las diversas categorías, principalmente la de neones.

Aunque nosotros nos retiramos pasadas las 12 de la noche, el show se prolongó un poco más, y es que todos querían disfrutar lo más posible de esta Segunda ExpoTuning.

2a-ExpoTuning (16)

El show de neones se prolongó hasta altas horas de la madrugada… ¡nadie quería que acabará la noche!

El domingo, como era de esperarse, los competidores comenzaron a llegar cerca del medio día, y algunos hasta dos horas más tarde, y no era para menos, pues la desvelada y la resaca eran marca “diablo”. Y como les decíamos, ya que lo mejor es el show nocturno del sábado, muchos se levantaron y se regresaron a sus ciudades de origen.

2a-ExpoTuning (28) 2a-ExpoTuning (26) 2a-ExpoTuning (24)

No así los que estaban seguros ganarían un trofeo, y la verdad es que valió la pena la espera y la asoleada (el Sol se dejo sentir en serio, por fortuna el lugar escogido por el Over Coast Tuning Club contaba con muchos árboles y ellos nos regalaron generosamente su sombra), pues los trofeos fueron de muy buena calidad…Huatulco 001 Ultimo (20)

Y en unos segmentos hasta se premió con dinero en efectivo, como en el caso del representante del Club Más Lejano, el cual arribó en un Vochito desde una ciudad de Veracruz.

2a-ExpoTuning (7)
Aarón Domínguez Guzmán, de Jalancingo, Veracruz, se hizo 14 horas de viaje en su Escarabajo para estar presente en este evento.

2a-ExpoTuning (18) 2a-ExpoTuning (17)

También estuvo presente un club de Chiapas, así como el Corsa Club de Oaxaca, el The First de Huatulco, el Survivor Team, el Club Audio Tuning Independiente y Euro Concept, entre otros.

2a-ExpoTuning (32)
Club Independientes, de Oaxaca.
2a-ExpoTuning (5)
El club más numeroso arribó de Salinas Cruz, Oaxaca.
2a-ExpoTuning (2)
Otros representantes de Oaxaca, Oaxaca.

En el área de stands destacó la presencia del equipo de The Word Sound, con un impresionante remolque con accesorios de primera calidad: como asientos, pedales, volantes y demás productos de la firma italiana Sparco. También llevaron dos autos demo con excelente acabados cosméticos.

2a-ExpoTuning (27) 2a-ExpoTuning (25)

No faltaron los juegos y rifas sobre el escenario principal, todo esto dirigido por Crhistian Arbiol; locutor de radio y fan de los autos tuning.

2a-ExpoTuning (3)

Al final, la ceremonia de entrega de trofeos se llevó a cabo muy cerca de las 6 de la tarde…

2a-ExpoTuning (6)Y al igual que los competidores nos subimos a nuestro auto para emprender el viaje de regreso, no sin antes cargar gasolina y encontrarnos nuevamente con algunos de ellos, como los amigos de Salina Cruz, quienes aseguraron que el próximo año ni locos se podrían perder la tercera edición de la ExpoTuning en Bahías de Huatulco, Oaxaca.

2a-ExpoTuning (44) 2a-ExpoTuning (42) 2a-ExpoTuning (41) 2a-ExpoTuning (40) 2a-ExpoTuning (39) 2a-ExpoTuning (38) 2a-ExpoTuning (37) 2a-ExpoTuning (36) 2a-ExpoTuning (35) 2a-ExpoTuning (34) 2a-ExpoTuning (33) 2a-ExpoTuning (31) 2a-ExpoTuning (30) 2a-ExpoTuning (14) 2a-ExpoTuning (13) 2a-ExpoTuning (12) 2a-ExpoTuning (10) 2a-ExpoTuning (4) 2a-ExpoTuning (1)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here