Inicio Eventos 2do Car Show Calpulalpan, ¡Mucho Open Show, SPL, Tuning y Euro!

2do Car Show Calpulalpan, ¡Mucho Open Show, SPL, Tuning y Euro!

1796
0
Compartir
2do Car Show Calpulalpan

La Unidad Deportiva del Municipio de Calpulalpan, en el estado de Tlaxcala, volvió a fungir como sede de este 2do Car Show Calpulalpan, el cual contó con evaluación de USACi México en las categorías de Open Show, Euro, Tuning y SPL.




Cuando yo llegué a este 2do Car Show Calpulalpan, estaba iniciando la evolución de Open Show, con todos los autos participantes en fila, uno al costado del otro. Uno de los jueces se encargaba de calificar la instalación, mientras que otro iba evaluando la reproducción musical. Más tarde, todos estos autos también pasaron a la carpa de SPL.

Desde Álamo, Veracruz, arribó este vehículo del Team DD Audio, uno de los mejores exponentes del Open Show en México.

¡Nuevas caras, mismo gran ambiente!

Cuando recorrí la zona de exhibición de los autos inscritos en las categorías Tuning de USACi México, pude saludar a varios buenos amigos y fotografiar sus naves.

Focus modelo 2000 de Osvaldo Castillo, él hizo el viaje desde Pachuca, Hidalgo.

Pero también vi caras nuevas, algunos independientes y otros más que recién se incorporaron a clubes con larga trayectoria. Lo bueno es que todos llegaron con el ánimo en lo más alto, con ganas de pasar una tarde agradable entorno a los autos.

El ambiente por ratos se sintió un poco apagado. Pero como dicen los que saben, el ambiente lo hace uno mismo, así que me enfoqué en los Tuners y amantes al Car Audio ubicados en grupos bajo las carpas, y sí, la estaban pasando bien, entre la carne asada y la “conbebencia”, el día resultó idóneo para disfrutar de las cosas buenas de la vida.

De los autos más destacados les puedo mencionar al “The Rebel Car”, de Enrique Salinas, quien junto con algunos amigos viajó desde la ciudad de Pachuca para ser parte de este 2do Car Show Calpulalpan, en el estado de Tlaxcala.

Los autos del Club New Style de Neza, allá del Estado de México, también estuvieron presentes y mostraron buenos trabajos de personalización. Sin duda fueron de los más admirados y fotografiados por los visitantes.

Del estado vecino de Hidalgo también llegaron otras naves de muy buen nivel, como estas…

Puebla fue otro de los estados vecinos que se hizo presente en este 2do Car Show Calpulalpan.

Porque no todas las cajas acústicas de SPL deben estar exentas de estética; Gio López, del Team X-Audio.

Y desde Córdoba, Veracruz, arribó este Chevy que más tarde, en la carpa de SPL de USACi México, impondría un Récord Nacional en la categoría de Super Stock 301-600, con 155.5 decibeles.

Felicidades a Edgar del Club pro Audio, de Córdoba, Veracruz.

¡Mucha actividad en la carpa de SPL!

En esta ocasión la Carpa de SPL registró un aproximado de 41 competidores, entre los que se encontraron dos “vehículos” en la categoría de Baby SPL, mismos que se enfrentan muy a menudo y traen una fuerte pero sana competencia.

Las demás categorías también estuvieron muy disputadas, lo cual motivó a los competidores a llevar los sistemas de sonido a altos niveles de exigencia, para poder alcanzar buenos lugares. Principalmente porque este, el 2do Car Show Calpulalpan, fue uno de los primeros eventos de esta temporada de USACi México.

Afortunadamente, después de este Car Show ya han comenzado a publicarse más flyers anunciando la presencia de USACi México, así que todavía habrá oportunidad de juntar los puntos necesarios para acceder a las Finales Nacionales.

Cabe mencionar que el 2do Car Show Calpulalpan forma parte de las festividades del Municipio, por lo que pudimos disfrutar de la presencia de la Reina de la Feria.

Y como sucedió el año pasado, los trofeos fueron de excelente calidad y tamaño, del patrocinador “Ingenia Premiaciones y Fábrica de Trofeos”. Al final del día, este 2do Car Show realizado en Calpulalpan por los hermanos Ramírez García, dejó muchas cosas buenas: exhibición de autos de buen nivel, numerosos autos de Open Show, Récords Nacionales en la carpa de SPL y, sobre todo, la oportunidad de disfrutar el hobby que más nos gusta, ¡los autos!

Galería fotográfica del 2do Car Show Calpulalpan:

¡Chequen quién conduce este VW Golf!
Integrantes del Team Alligaitor Puebla-Cholula.
¡Trofeos de gran calidad en este 2do Car Show de Calpulalpan, Tlaxcala!
Manuel Benitez del Team X-Audio.
Como dijera el buen Alex Lora: “La pura bandota!

Así se puso el año pasado este Car Show:

1er Expo Tuning ¡Gran evento multimarca en Calpulalpan, Tlaxcala!

Muy atractivo el color con que cubrieron la carrocería de este Chevy.
En la Carpa de SPL se registraron 41 competidores.
“The King”, representando al Team Carpios, de Real del Monte Hidalgo.
Representando al Club Transformers.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here