Inicio Eventos 3ra Exhibición de Autos Modificados, Magno Car Show Tuning en Xochimilco

3ra Exhibición de Autos Modificados, Magno Car Show Tuning en Xochimilco

4047
0
Compartir
3ra Exhibición de Autos Modificados

La 3ra Exhibición de Autos Modificados se llevó a cabo en un pequeño pueblito llamado Santiago Tepelcatlalpan, ubicado en la Delegación Xochimilco, al sureste de la Ciudad de México, como parte de las festividades patronales. La sede fue la explanada del Conjunto Cultural del pueblo, la cual en pocas horas se llenó de autos modificados.





Todos invitados a esta 3ra Exhibición de Autos Modificados

Una de las características de este Car Show Multimarca, es que no existe cobro por participar, sí, es totalmente gratuito para los dueños de los autos y el publico que desee ir a mirarlos. Así las cosas, todos están invitados a formar parte de esta gran fiesta.

Otra de las características, es que se trata de un evento nocturno, de sábado para domingo; por esta razón la cita fue a las 5 de la tarde, y aunque nos llovió, las naves tuneadas fueron apareciendo y aparcando en la zona de exhibición, la cual de un momento a otro ya lucía abarrotada.

Cabe hacer mención del arribo de un Chevy que hizo el viaje desde la ciudad de Oaxaca; díganme si esto no es amor a los autos y al gran ambiente que existe en estas reuniones de amigos, donde todos disfrutamos del mismo hobby.

Los demás vehículos arribaron de diversos puntos de la Ciudad de México y la zona conurbada. Destacando, entre otros, este Ford Ka con sistema de sonido tipo Open Show.

Atracciones de la 3ra Exhibición de Autos Modificados

Además de los autos y sus sistemas de iluminación, los visitantes pudieron disfrutar de la presencia de bellas edecanes, como Bere Villar, Yazmin Noli, Lorena Nomelí…

Y la siempre accesible edecán de Mothers, Janethe.

Por su parte, sobre el escenario principal, también se llevaron a cabo varias actividades, que además de permitir a los espontáneos ganarse un souvenir, nos regaló momentos de mucha diversión.

Después de todo, por eso estábamos ahí, para divertirnos con los amigos. Cabe mencionar que uno de los patrocinadores fue Nyo Shop.

Jerry Peralta, uno de los dobles de Vin Diesel, también estuvo presente. Hasta mi buen amigo Rocky Falconni se dio su vuelta para grabar los mejores autos que serán presentados en su canal de YouTube de Nach Tv, sí, esto estuvo muy movido y con muchas cosas por ver y hacer…

Como dice la canción, “la negra noche tendió su manto”, y las luces de neón se encendieron para contrarrestarla, en ocasiones apoyadas por la pirotecnia que retumbaba en el cielo; recuerden que, también como dice la canción, “la feria se celebraba en el pueblo”. Y los autos lucieron aún más, en el marco de un ambiente de gran festividad.

La noche transcurrió y, con su reconocimiento en mano, uno a uno los participantes de esta 3ra Exhibición de Autos Modificados en el pueblo de Santiago Tepalcatlalpan se fue retirando, agradeciendo la invitación de los organizadores, Chaviro Guzmán Zambada y Chenchito Meza García, quienes en todo momento estuvieron al pendiente de sus invitados, dando lo mejor de ellos y, sobre todo, haciendo nuevos amigos. ¡Enhorabuena para todos los participantes!

Chenchito Meza García y Chaviro Guzmán Zambada, organizadores de este Car Show, acompañados por una de las guapas edecanes.

Galería fotográfica de la 3ra Exhibición de Autos Modificados:

Felicidades al Staff organizador, hicieron un buen trabajo.
Yazmin Noli nos deleitó con sus curvas…
La plataforma Tsuru contó con numerosos representantes.
MKI de buen nivel.
El público pudo disfrutar, totalmente gratis, de la exhibición de los autos.




Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here