Inicio Clubes Advanced Custom Club México, pasión multimarca y ambiente familiar

Advanced Custom Club México, pasión multimarca y ambiente familiar

1672
0
Compartir
Advanced Custom Club México, tuning car, autos usados financiados, México

Son muchísimos los eventos que hemos tenido oportunidad de cubrir en la Ciudad de México, así como de realizar una buena cantidad de sesiones fotográficas de vehículos estilo tuning car y clubes, como el Advanced Custom Club México.

En cada una de estas ocasiones, hemos tenido la fortuna de hacer nuevos amigos, como es el caso de Jonathan Ponce, quien semanas atrás nos contacto con la finalidad de acordar una fecha para hacer una sesión de fotos a su agrupación, el Advanced Custom Club México (ACM).

Advanced Custom Club México, tuning car, autos usados financiados, México




Hace algunos días, por fin, pudimos hacer las fotos del ACM. Una vez que concluimos con nuestra labor, nos sentamos a platicar con sus integrantes y lo primero que nos dijeron fue, que este club de tuning car nació con la idea de compartir su pasión por los autos y por la personalización de los mismos.

El Advanced Custom Club México tiene 2 años de vida y cuenta con 7 integrantes

Advanced Custom Club México, tuning car, autos usados financiados, México

Jonathan nos dice: “Todos los integrantes del Advanced Custom Club México somos amigos desde hace mucho tiempo y hoy día, nos consideramos una verdadera familia. Somos un club multimarca, llevamos 2 años rodando juntos y actualmente contamos con 7 integrantes activos”.

Además de Jonathan Ponce, el presidente, Advanced Custom Club México está integrado por Jonas, alias “El IBI”; Gabo, alias “McQueen”; Mike, alias “Mr. Grey”; Gerber, alias “El Bebé”; Rojo, alias “King Sorento”; Marcuss, alias “El Parce”, y Charly, alias “Dr. Necro”.

Advanced Custom Club México, tuning car, autos usados financiados, México

“En ACM la familia es primero, siempre estamos acompañados por nuestras esposas, hijos, novias y en ocasiones, hasta de nuestros padres. Nuestros principios son: la confianza, el cariño, la sana convivencia y el respeto hacia los demás, por lo que nos consideramos un club de la vieja escuela”, nos dice Gabo.

Es Mike quien nos comentó que para formar parte del ACM, debes ser recomendado por alguno de sus integrantes. Pero están abiertos a recibir a quien quiera unírseles, para ello sólo tienen que acercarse con alguno de sus miembros, o bien, contactarlos a través de su página en Facebook.

En el Advanced Custom Club México lo que importa es la persona

Advanced Custom Club México, tuning car, autos usados financiados, México

“Son 2 los requisitos que se necesitan para formar parte del ACM. El primero es, no ser integrante activo y por consiguiente no portar calcomanía alguna de otro club, por respeto a los demás. El segundo es, tener mucha actitud de participar activamente en las reuniones, rodadas y actividades de ACM”, nos dice Gerber.

Para los chavos del Advanced Custom Club México primero están las personas y sus valores, antes que cualquier maquina. Así que no es necesario tener un súper auto o que tu coche tenga muchas modificaciones, ya que son un club incluyente y cualquier estilo es aceptado. “Son bienvenidos todos los chavos que comparten nuestra filosofía”, nos dice Rojo.

Advanced Custom Club México, tuning car, autos usados financiados, México

Marcuss nos comentó: “Nosotros preferimos hacer rodadas, pero de vez en cuando asistimos a eventos a los que nos invitado clubes hermanos, a quienes les agradecemos tomarnos en cuenta y seguiremos acompañándolos y apoyándolos cuando nos sea posible”.

“Tenemos una reunión al mes para planear nuestra siguiente rodada o participación, así como las estrategias propias del club. Por políticas, no tenemos una sede fija y vamos rotando el punto de encuentro, esto por comodidad y seguridad de nuestros integrantes”, concluye Charly.

¿Quieres formar parte del Advanced Custom Club México?

Si estás interesado en acompañar a los chavos del ACM a alguna de sus reuniones, puedes contactarnos a través de su página oficial en Facebook: Advanced Custom Club México, o bien, por whatsapp a los teléfonos (04455) 6814 1167 ó al (04455) 4588 3671.

Fotogalería Advanced Custom Club México:

Advanced Custom Club México, tuning car, autos usados financiados, México Advanced Custom Club México, tuning car, autos usados financiados, México Advanced Custom Club México, tuning car, autos usados financiados, México Advanced Custom Club México, tuning car, autos usados financiados, México Advanced Custom Club México, tuning car, autos usados financiados, México Advanced Custom Club México, tuning car, autos usados financiados, México

Fotos | Genaro E. Linares C.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here