Inicio Eventos Al Límite de Revoluciones, ¡competencia en la Capital del Tuning!

Al Límite de Revoluciones, ¡competencia en la Capital del Tuning!

1844
0
Compartir
Al Límite de Revoluciones

La ciudad de San Luis Potosí volvió a oler a Tuning, sí, con la llegada de autos tuneados provenientes de Aguascalientes, León e Irapuato, principalmente, para participar en el Car Show llamado Al Límite de Revoluciones.




El evento sufrió varios cambios de sede y de logística, como el anuncio de la presencia de la Wanders Lover como artista invitada, lo cual motivo a mucho tuners. Pero al final se canceló esta presentación y se anunció a las Chicas de la agencia Model Brazil; desde mi punto de vista fue mejor, ya que ellas hicieron el recorrido para tomarse la foto con los competidores y los autos. Lo malo es que se fueron muy rápido…

Lo mejor de Al Límite de Revoluciones

Lo mejor es que haya habido evento de autos modificados, ya que en los últimos años son pocos los Car Shows multimarca donde los Tuners Potosinos pueden exhibir sus autos, el AudioFest y párale de contar.

Lejos han quedado los tiempos en que San Luis Potosí era nombrada la Capital del Tuning en México, muchos de los jóvenes tuners de esa “cantera” se han casado y ya han cambiado sus prioridades, así es la vida. Pero ya viene “sangre nueva” y sus proyectos comienzan a destacar en las exhibiciones como esta.

Cabe mencionar que de los clubes locales sólo pude distinguir a Los Traidores Car Club y el famoso Street Club, las dos agrupaciones con un gran número de integrantes. Así como muchos independientes.

La sede también se me hizo buena, bien ubicada y conocida, además permitió la correcta exhibición de los autos y por la tarde hasta pudimos disfrutar de la sombra, no obstante, como es costumbre, algunos llevaron sus propias carpas y armaron su ambiente; hasta unas mañanitas escuché por ahí.

Sí, por fortuna en México los Car Shows como Al Límite de Revoluciones son familiares, de hecho, no faltan los “peques” con sus carritos personalizados.

Y al momento de la premiación algunos competidores pasaron con sus hijos a recoger el trofeo, resulta muy gratificante ver la alegría y emoción con que estos pequeños reciben el premio. De verdad, el cuadro familiar es hermoso.

Por su parte, la asociación encargada de la evaluación de los autos fue la NTSA, con sus categorías ya conocidas por gran parte de los participantes: Euro, Volkswagen Tuning, Muscle Cars, Clásicos Modificados, Import A, Import Pro, Chevys, etcétera.

De hecho, muchos de los presentes acudieron Al Límite de Revoluciones para juntar sus puntos y poder acceder a las Finales Nacionales que seguramente se realizaran en la Ciudad de Manuel Doblado en febrero del 2018, en el marco del Sport Cars.

Otra buena nota generada en este Car Show se dio en la carpa de SPL, donde el Palau Team SounDigital estableció un nuevo Récord Nacional en la categoría de 2001-3000 Watts con 156.08 decibeles.

También destacó la presencia del Team DS18, con algunos de sus autos de demostración…

… y del Team Orion México, de hecho, aunque Beto Ramírez no estuvo presente, mandó una alarma de la prestigiada marca Viper y se le regaló al Primer Lugar de la categoría más básica de SPL de la NTSA, en este caso a Marco del Team Ondas Sonoras, quien “pegó” 150.81dBs en la categoría de 1-1000 Watts.

Lo peor de Al Límite de Revoluciones

El ambiente, sí, por momentos todo estuvo muy tranquilo. Casi no hubo público y eso le resta festividad a los Car Shows. No obstante, los integrantes de los clubes sí se la pasaron bien, armaron su propio relajo y no desperdiciaron la oportunidad de hacer nuevos amigos.

Los Trofeos, todos sabemos que un trofeo es para presumirse, pero los entregados dejaron mucho que desear. Esta es una llamada muy atenta a los organizadores de Al Límite de Revoluciones, si desean tener contentos a los competidores, deben esforzarse por entregar trofeos de mejor calidad.

Así, entre cosas negativas y muy positivas se llevó a cabo este Car Show en San Luis Potosí, con la presencia de naves de muy buena calidad y otras que comienzan a hacer sus “pininos”; esto del Tuning es una enfermedad que no se cura, así que hay que disfrutarla.

Galería fotográfica de Al Límite de Revoluciones:

Siempre apoyando… ellos son Los Traidores Car Club.
Representando al Street Club de San Luis Potosí.
En algunos stands pudimos encontrar lindas edecanes.
En está ocasión la carpa de SPL de la NTSA registró 9 competidores.
Este Accura quedó en el Primer Lugar de la categoría Import Pro.
“El Rider”; Primer Lugar en la categoria de Chevy Avanzado.
“Bob Esponja”
Haciendo un poco de Hair Trick.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here