Inicio Tuning Cadillac CTS 2013, un modelo de altas prestaciones

Cadillac CTS 2013, un modelo de altas prestaciones

253
0
Compartir
Cadillac CTS 2013

Para tener el auto de tus sueños no es necesario ir a una agencia y adquirir un vehículo nuevo, hay opciones de modelos anteriores que te permiten disfrutar de toda la velocidad y los beneficios. En este caso te hablamos del Cadillac CTS 2013, un auto deportivo de altas prestaciones.

Cadillac CTS 2013

Este ejemplar, captado en la más reciente edición del SEMA Show llamó poderosamente nuestra atención, no sólo por sus cualidades estéticas, acentuadas por una imponente carrocería, sino porque se trata de la creación más reciente de la empresa Solo Element.

La misma empresa aportó el kit aerodinámico de este impresionante Cadillac CTS 2013

Como Solo Element se encarga de fabricar productos de alto desempeño, era obvio que algunos de ellos los utilizaran para este proyecto. Uno de ellos fue el wide body y este incluye alerón, estribos y defensas más anchas y alargadas.

Cadillac CTS 2013 Por su parte, el sistema de escape doble fabricado en acero inoxidable que incrementa varios caballos de fuerza, está firmado por GT Haus. Por si estás interesado y quieres comprárselo a tu auto, el modelo es el Meist SUS–GTC, su precio aproximado es de $2,500 dólares y cuenta con la tubería completa, con tubería de diámetro generoso para brindar un mayor desempeño.

El color de la carrocería no era el de agencia, los operarios de Solo Element se inclinaron por un verde que tomaron de la paleta de tonos de BASF. Lo mismo pasó con los rines, son unos Vossen de 20” con llantas Toyo Tires, rodada 305/35 R20. Por su parte la suspensión súper achaparrada cuenta con bolsas de aire AirRex y un kit de coiolovers.

Cadillac CTS 2013

Las calaveras a base de Leds son del mercado secundario, al igual que las parrillas cromadas y las luces de penetración con lupas, los asientos con arneses de seguridad de cuatro puntos son de Takata, y esto sólo refuerza la veracidad y calidad del Cadillac CTS 2013.

Fotogalería del Cadillac CTS 2013:

Cadillac CTS 2013 Cadillac CTS 2013 Cadillac CTS 2013

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here