Inicio Súper Trocas Toxic truck, impresionante camioneta Mazda 91 con intensa carga tuning

Toxic truck, impresionante camioneta Mazda 91 con intensa carga tuning

777
0
Compartir
camioneta Mazda 91, autos usados Mazda Tulancingo, autos usados Tulancingo, camionetas Mazda tuning,

En el ambiente de los autos modificados o tuning de México hay coches que son inolvidables o que son reconocibles al instante. Ejemplos de ello tenemos muchos y en esta ocasión nos toca hablar de esta camioneta Mazda 91, propiedad de Christian Maldonado, militante del Toxic Car Tulancingo.

camioneta Mazda 91, autos usados Mazda Tulancingo, autos usados Tulancingo, camionetas Mazda tuning,




Muy conocido en el circuito de car show tuning del oriente y centro del país, el vehículo de Christian destaca por méritos propios, no sólo por el atractivo color que cubre la carrocería, sino porque los distintos elementos aerodinámicos como fascias, estribos y faldones fueron hechos de forma artesanal.

Además, tenemos las calaveras de plástico transparente y la cabina de la caja de carga que fue pintada siguiendo el mismo patrón de la carrocería. Además, sobre la tapa de la caja de carga se hicieron algunas modificaciones para reubicar el portaplaca.

camioneta Mazda 91, autos usados Mazda Tulancingo, autos usados Tulancingo, camionetas Mazda tuning,

Las modificaciones de esta camioneta Mazda 91 continúan con las puertas que se abren de forma eléctrica y con el quemacocos Webasto. Desde luego que no falta un estupendo trabajo de achaparrado, gracias a la instalación de una suspensión de aire, con bolsas de la marca Firestone, con 4 válvulas y dos compresores Viair.

Gran parte de estos elementos fueron alojados en la caja de carga, en un terminado pintado de color amarillo. El exterior se complementa con los rines cromados de 20 pulgadas, sobre los cuales se instalaron neumáticos 225/30 R20.

El interior de la Toxic Truck

camioneta Mazda 91, autos usados Mazda Tulancingo, autos usados Tulancingo, camionetas Mazda tuning,

El habitáculo de esta camioneta Mazda 91 nos muestra un trabajo de modificación tan intenso como el que encontramos en el exterior. Comenzamos por el tablero que fue pintado al tono de la carrocería, lo mismo que distintas piezas de fibra de vidrio, como los paneles que alojan los medios.

La marca Sparco se hace presente en la cabina de esta Toxic Truck, mediante el volante, pedales y pomo de palanca de velocidades. Pero los detalles de buen gusto no terminan ahí, prosiguen con la carátula del tablero de instrumentos de color blanco.

camioneta Mazda 91, autos usados Mazda Tulancingo, autos usados Tulancingo, camionetas Mazda tuning,

Sobre el lado derecho del tablero tenemos el tacómetro y a ambos extremos tenemos dos terminados que alojan dos bocinas de 4”. Es fácil darse cuenta que el car audio es uno de los puntos fuertes de este auto tuning.

El equipo de audio de la camioneta Mazda 91

En la descripción de su vehículo, Christian afirma que además de lo que ya vimos en los postes A, las puertas de su Toxic Truck también fueron modificadas con fibra de vidrio y alfombra.

La unidad principal que controla el equipo de car audio es de pantalla. El departamento  multimedia incluye 4 monitores más, tres de 7 pulgadas y uno de 32, ubicado en la caja de carga y flanqueado por dos bocinas más.

camioneta Mazda 91, autos usados Mazda Tulancingo, autos usados Tulancingo, camionetas Mazda tuning,

Detrás de los asientos de cubo Extreme tenemos un enorme cajón pintado de color amarillo, que aloja cuatro bocinas JL Audio, así como los dos amplificadores que brindan la potencia necesaria a todo el equipo de car audio y un epicentro.

Hemos dejado al final el motor de esta camioneta Mazda 91, que no ha sido tan modificado como el exterior o el interior. Aún así, presume tapa de filtro de aire con aerografía, filtro de aire de alto flujo y algunos detalles que firman esta preparación extrema.

Fotogalería de la Toxic Truck:

camioneta Mazda 91, autos usados Mazda Tulancingo, autos usados Tulancingo, camionetas Mazda tuning, camioneta Mazda 91, autos usados Mazda Tulancingo, autos usados Tulancingo, camionetas Mazda tuning, camioneta Mazda 91, autos usados Mazda Tulancingo, autos usados Tulancingo, camionetas Mazda tuning, camioneta Mazda 91, autos usados Mazda Tulancingo, autos usados Tulancingo, camionetas Mazda tuning, camioneta Mazda 91, autos usados Mazda Tulancingo, autos usados Tulancingo, camionetas Mazda tuning,

Te invitamos a visitar el blog especializado en Chicas Tuning y autos extremos: Curvas Autos y Chicas

camioneta Mazda 91, autos usados Mazda Tulancingo, autos usados Tulancingo, camionetas Mazda tuning, camioneta Mazda 91, autos usados Mazda Tulancingo, autos usados Tulancingo, camionetas Mazda tuning, camioneta Mazda 91, autos usados Mazda Tulancingo, autos usados Tulancingo, camionetas Mazda tuning, camioneta Mazda 91, autos usados Mazda Tulancingo, autos usados Tulancingo, camionetas Mazda tuning, camioneta Mazda 91, autos usados Mazda Tulancingo, autos usados Tulancingo, camionetas Mazda tuning, camioneta Mazda 91, autos usados Mazda Tulancingo, autos usados Tulancingo, camionetas Mazda tuning, camioneta Mazda 91, autos usados Mazda Tulancingo, autos usados Tulancingo, camionetas Mazda tuning,



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here