Inicio Eventos Car Fest, ¡la fiesta del Tuning vuelve al Parque Acuático Te-Phaté!

Car Fest, ¡la fiesta del Tuning vuelve al Parque Acuático Te-Phaté!

3284
0
Compartir
Car Fest

Este año el Car Fest que se realiza en Ixmiquilpan, Hidalgo, llegó a su novena edición y nuevamente las instalaciones del Parque Acuático Te-Phaté fueron el marco perfecto para cerrar la Semana Mayor con un Car Show que reunió no sólo a los tuners de la región, si no a familias completas que disfrutaron de un gran fin de semana.





Nuevas atracciones en el Car Fest

Una de las principales atracciones de esta edición del Car Fest de Ixmiquilpan, Hidalgo, fue la incorporación de DJs, a la cual los organizadores tuvieron a bien llamar Primer Tecno Fest, con la presencia de más de 10 DJs, entre los que destacaron IVI.KST! y GUZTAVO, quienes nos regalaron una tarde llena de mezclas que, a pesar de la lluvia, nos hicieron pasar un buen rato.

También disfrutamos de la presencia de hermosas edecanes de las agencias New Style y Sweet Models; simplemente espectaculares.

De hecho, en su momento algunas de ellas subieron al escenario para deleitarnos con sus sensuales movimientos, al ritmo de los DJs y los cantantes que amenizaron esta edición del Car Fest.

Las albercas y toboganes del Parque Acuático Te-Phaté fueron la principal atracción para los familiares de los Tuners. De hecho, algunos de ellos me confesaron que tenían invitaciones para asistir a otros eventos, pero se inclinaron por este Car Fest porque podían traer a su familia y ya hacía falta pasar un rato de desestrés.

Integrante del Carpios Team
Auto que representó al Club OPC.

Además, la mayor parte del día el Astro Rey estuvo en todo lo alto y nos permitió disfrutar del Parque Acuático y de la exhibición de los autos.

Tuning y Car Audio en el Car Fest

A unos días del estreno de F&F 8, donde los autos tuning ya no son los estelares. También en este Car Show encontré menos participación de autos con estilo Tuning Extremo.

Es un hecho que este estilo va a la baja, sin embargo, no así el equipamiento deportivo de los autos, pues al Car Fest arribaron competidores que era su primera vez en este Car Show, a pesar de ya ser la novena edición.

El Euro, por otro lado, registró un buen número de competidores en plataformas de casi todas las generaciones de VWs con motor enfriado por agua. Y cada vez se observa mejor adoptada e implementada la tendencia, esto nos da la oportunidad de disfrutar de buenas preparaciones; las cuales los visitantes admiran y reconocen el trabajo realizado.

Los sistemas de sonido con multimedia no pueden faltar en los autos personalizados.

Donde muchas veces hasta se cuenta con enormes pantallas y consolas de videojuegos para distraerse mientras llega el momento de presentar el auto a los jueces en turno.

Y como ha sucedido en fechas recientes, varios de los autos mostraron la integración de sistemas de sonido de las líneas Pro Audio, muy del estilo Open Show.

Aquí destacó la presencia de la autoboutique Krueger, distribuidores en el estado de Hidalgo de la marca Orion, con su vehículo llamado “La Cereza”, auto armado para competencias y exhibición de Open Show.

Competencias Marlop en el Car Fest

La asociación encargada de sancionar esta edición del Car Fest fue Marlop, tanto en SPL como en todas las categorías Tuning, Euro y Clásicos.

La carpa de SPL, como una de las constantes de este tipo de Car Shows, registró una buena afluencia de competidores, y por lo que puede ver, también llegaron nuevos SPLeros a probar suerte.

Entre los números más altos estuvieron los autos presentados por el Marol Team, quienes llegaron desde la ciudad de Cadereyta de Montes, Querétaro; con equipo de las marcas Kicker, Digital Designs y Banda.

Por la tarde, la lluvia aceleró el cierre de este Car Fest en la ciudad de Ixmiquilpan. La entrega de trofeos se llevó a cabo bajo una de las palapas con que cuenta el Parque Acuático Te-Pathé, y sobre el escenario principal los DJs culminaron su presentación con las mejores mezclas de IVI.KST! y GUZTAVO. Después del éxito obtenido, no duden que de ahora en adelante el Car Fest de Ixmiquilpan le dé continuidad al Tecno Fest.

Galería fotográfica del Car Fest:

De estilo Rat y con remolque….
Muy guapas las edecanes de la agencia New Style.
¿Así o más suelo?
Mujeres divinas….
Rumbo a la carpa de SPL!!!
!Wow! Hermosas las chicas en bikini.
Las instalaciones del Parque Acuático son perfectas para la exhibición de los autos.
Cientos de personas asistieron para disfrutar del Parque Acuático y de los autos modificados….
Buenos ejemplares de MKI
Buen representante del Tuning Nacional.
Chicas lindas nos presentó la agencia de edecanes New Style.
MKI con suspensión con bolsas de aire…
Representando a los Juniors!!!
Esos rines Ferrari serán originales o replicas…? Cómo sea, se ve hermoso el Escarabajo.




Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here