Inicio Súper Trocas Camila, excelente preparación custom en una Chevrolet C10 1968

Camila, excelente preparación custom en una Chevrolet C10 1968

817
0
Compartir
Chevrolet C10 1968

Camila es el nombre con que conocen esta Pick Up Chevrolet C10 1968, propiedad de Alejandro Cedillo, un amante de los vehículos y principalmente de las Trocas, y que reside en la ciudad de Valle de Santiago, en el estado de Guanajuato.




 ¡Camila, una Chevrolet C10 1968 muy admirada!

La tranquilidad del centro de la ciudad de Valle de Santiago es interrumpida por el ruido de los motores del transporte público que rodean la Alameda, llena de enormes y frondosos árboles qué ofrecen su sombra a los peatones.

Por nuestra parte, buscamos un claro de luz en esta plaza para tomar las presentes fotografías y platicar con Alejandro; mientras algunos curiosos se acercan para admirar el trabajo de restauración realizado en esta Pick Up.

Alejandro me cuenta que lleva poco más de 6 años con esta Chevrolet C10 1968, tiempo en el cual ha estado comprando accesorios a una tienda de Estados Unidos llamada Cars And Trucks Shop, ubicada en Orange, California. Por ejemplo, ahí compró todo el juego de las molduras cromadas.

También los espejos laterales que, además de ser cromados, cuentan con luces direccionales.

Y los cuartos laterales, frontales y traseros, que además funcionan a base de LEDs.

Por otro lado, el color de la carrocería se sacó de un Volkswagen Jetta modelo 1998, y es de la marca DuPont.

El sistema de suspensión se modificó para achaparrarla un poco, el sistema de frenos fue sustituido por uno de la marca Wilwood con cálipers de color rojo, y al tren de rodaje se montó un juego de rines cromados de la marca Ridler en 22 pulgadas, sobre neumáticos Fortis medida 285/35ZR22.

Los rines Ridler son de 22×9 pulgadas adelante y atrás son de 22×11 pulgadas.

Las calaveras de LEDs son otros de los accesorios de diseño deportivo que se adquirieron en Cars And Truck Shop.

La parte posterior, en la caja de carga, al piso se le dio un tratamiento para cubrirlo con un acabado plastificado.

Aquí también destaca una tapa de aluminio tipo Racing, la cual corresponde a la entrada del depósito de la gasolina, pues el tanque original se removió y bajo la caja se fabricó en aluminio un tanque con mayor capacidad, a la medida.

Esta Chevrolet C10 1968 cuenta con un potente motor

El corazón de esta Chevrolet C10 1968 nombrada Camila, es un potente motor que ya cuenta con detalles Performance, como el árbol de levas tocado, araña, buzos y carburador.

Los cables de bujías en color rojo y la bobina son de la marca MSD, el sistema de enfriamiento dispone de un filtro de alto flujo Edelbrock coronando el carburador. Otros accesorios cromados que le brindan estética a la zona del motor son las tapas de punterías, y juego de tuercas satelitales.

Cuenta con radiador de aluminio y sistema de ventilación con doble ventilador eléctrico, bomba de aceite, bomba de gasolina, bomba de agua y bomba del sistema de frenos de la marca CPP. Las bisagras del cofre también están completamente cromadas.

La batería es de la marca Optima en color rojo, y cuenta con base y tapa fabricada en aluminio, con terminales chapeadas de la marca EFX.

La cabina de mando de Camila

En el puesto de conducción de esta Pick Up encontramos un asiento tipo banca tapizado en piel color negro.

Volante de diseño Custom de la marca CPP.

Las carátulas del panel de instrumentos se personalizaron artesanalmente en color blanco.

Al centro del tablero se instaló una unidad principal JVC con pantalla.

Bajo el tablero se colocó un ecualizador de la marca Clarion y un restaurador de bajas frecuencias AudioControl.

En la guantera se fabricó una base para la instalación de un par de pantallas de 7 pulgadas de la marca TKO, modelo BH-736HR.

En la parte posterior del asiento tipo banca se fabricó una caja acústica para la integración de un par de subwoofers MTX de diseño Slim.

Y se instalaron 4 sets de bocinas tipo componente Focal de 2 vías; dos se localizan a los costados de la caja acústica.

El tercero se instaló en kick paneles.

Y el cuarto sistema de bocinas Focal de 2 vías se instaló en door panels fabricados en las tapas de las puertas de esta Pick Up C10.

Todos estos altavoces están alimentados por un par de amplificadores Planet Audio ubicados bajo el asiento tipo banca; uno es de 1000 Watts y está destinado a los subwoofers, y para los medios y agudos se destinó un amplificador de 4 canales y 600 Watts de potencia.

Cabe mencionar que el trabajo de instalación del sistema de sonido se llevó a cabo en el Taller Auto Tec, ubicado también en la ciudad de Valle de Santiago.

Por último, el sistema de seguridad recae en una alarma de la marca Viper.

Galería fotográfica de Camila, Chevrolet C10 1968:



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here