Inicio Súper Trocas Chevrolet C10 Centennial Edition, lista para el SEMA Show 2017

Chevrolet C10 Centennial Edition, lista para el SEMA Show 2017

802
0
Compartir

La semana pasada, cuando Chevrolet inició el festejo por el Centenario de sus camionetas, entre las fotos que se liberaron encontramos las de una camioneta C10 sumamente atractiva, cuya información no aparecía por ningún sitio. Hoy la interrogante se ha aclarado, se trata de la Chevrolet C10 Centennial Edition, una pickup modificada que será presentada en el SEMA Show 2018.

Chevrolet, Chevrolet C10 Centennial Edition, SEMA Show 2018, SEMA Show Las Vegas 2018




Con motivo del primer centenario de sus legendarios vehículos de carga, la marca del bowtie presentará esta edición modificada en el evento del mercado secundario que se celebra año con año en el Centro de Convenciones de Las Vegas a finales de octubre.

Chevrolet C10 Centennial Edition forma parte del trío de las camionetas de edición especial que conmemoran el centenario, las dos primeras, Chevrolet Silverado y Colorado Centennial Edition ya fueron presentadas la semana pasada.

Chevrolet C10 Centennial Edition, sabor retro con toques modernos

Chevrolet, Chevrolet C10 Centennial Edition, SEMA Show 2018, SEMA Show Las Vegas 2018

Chevrolet C10 Centennial Edition 1967 pertenece a la serie C10 que se lanzó en 1960 y que se mantuvo en el mercado hasta 1999, tanto en Estados Unidos como en otros mercados de Centro y Sudamérica, como México, Brasil, Chile, Colombia y Argentina. Chevrolet C10 fue la respuesta a los modelos F-100 de Ford y D Series de Dodge.

Aunque hasta el momento no se ha revelado mucha información acerca de la Chevrolet C10 Centennial Edition, a simple vista podemos apreciar que consta del mismo color Centennial Blue que lucen la Silverado y Colorado.

Chevrolet, Chevrolet C10 Centennial Edition, SEMA Show 2018, SEMA Show Las Vegas 2018

La altura de rodaje fue rebajada para que luzcan mucho mejor los enormes rines cromados de brazos múltiples que se acomodan bajo las salpicaderas, adicionalmente encontramos varios detalles cromados, como la parrilla, espejos laterales y no falta, claro, el emblema retro al frente.

Los laterales denotan un trabajo muy limpio, en el cual sobresalen las manijas clásicas del modelo y los emblemas del centenario. No hay fotos del interior, pero las fotos generales nos permiten apreciar tapicería de cuero color blanco sobre el asiento de banca corrido, que ya es tradicional de esta camioneta.

Será hasta finales de este mismo mes cuando tengamos oportunidad de apreciarla más a detalle y saber lo que tiene bajo el cofre.

Más fotos de Chevrolet C10 Centennial Edition:

Chevrolet, Chevrolet C10 Centennial Edition, SEMA Show 2018, SEMA Show Las Vegas 2018 Chevrolet, Chevrolet C10 Centennial Edition, SEMA Show 2018, SEMA Show Las Vegas 2018

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here