Inicio Automanía Chevrolet Trax 2017, llegará a México con nuevo diseño y mayor tecnología

Chevrolet Trax 2017, llegará a México con nuevo diseño y mayor tecnología

231
0
Compartir
Chevrolet Trax 2017

General Motors anunció que su SUV compacta Chevrolet Trax 2017 llegará a México a finales de año, mostrando un atractivo rediseño y más tecnología interior. Uno de sus cambios más notables es que la versión LTZ pasará a convertirse en versión Premier.

De esta forma, Chevrolet Trax 2017 estará disponible en tres paquetes: LS, LT y Premier. Mantiene el motor 1.8 litros que desarrolla 140 caballos de fuerza y que viene acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6.

A nivel exterior, cuenta con nuevos trazos en la carrocería siguiendo la tendencia de los  más recientes vehículos de la marca. Asimismo estrena cofre, fascias; parrilla, faros y rines de 18 pulgadas.

Chevrolet Trax 2017




En el interior,  Trax 2017 también presume nuevo tablero y panel de instrumentos, con un nuevo clúster de 3.5” monocromático. Incorpora Chevrolet MyLink, con pantalla táctil de 7”, sistema de audio con seis bocinas y disponibilidad de Smartphone Integration con Android Auto y Apple CarPlay.

Seguridad a bordo de Chevrolet Trax 2017

En cuanto a seguridad incluye 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 de tipo cortina para las 2 filas de asientos; sistema de distribución electrónica de frenado; sistema de control de tracción y frenos ABS.

Al igual que el nuevo Sonic, Chevrolet Trax 2017 estrena el servicio de asistencia personalizada OnStar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here