Inicio Clubes Club Perfect Game, naves de excelente nivel en Monterrey

Club Perfect Game, naves de excelente nivel en Monterrey

426
0
Compartir
Club Perfect Game

Una vez más, hasta el Inbox de nuestra Fan Page nos llegó la información de una agrupación que presume naves de muy buen nivel. Se hace llamar Perfect Game y circulan por las calles y avenidas de Monterrey.

Ellos nos platican que el próximo mes de marzo cumplen su sexto aniversario, cuentan con aproximadamente 17 integrantes y tanto ellos, como sus coches han participado en eventos de Saltillo, Tampico y desde luego, en muchas concentraciones de Nuevo León.

Club Perfect Game




Su lema  es “la calidad es todo”, y ello lo demuestran con las fotos que nos envían de sus coches, todos ellos de excelente nivel. Les gusta mucho la convivencia y el buen ambiente. De acuerdo a los integrantes, es su presidente Juan José Segura “el Mex”, quien hace su magia en Mex Custom Paint.

¿Te interesaría unirte a ellos? Entonces toma nota de que se reúnen en la refaccionaria Treviño, de Miguel Alemán, todos los viernes a partir de las 21 horas. Si deseas más información, entonces puedes hablarles por teléfono al 811254-8013.

Ahora, te compartimos algunas de las fotos de sus naves para que cheques el buen nivel que tienen y te animes a unirte a ellos. Claro, tampoco debemos pasar por alto la belleza de las chicas que acompañan sus naves, entra las cuales encontramos algunos modelos Volkswagen de primer nivel.

Club Perfect Game Monterrey:

Club Perfect Game Club Perfect Game Club Perfect Game Club Perfect Game Club Perfect Game Club Perfect Game Club Perfect Game Club Perfect Game Club Perfect Game

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here