Inicio Clubes Club VW Germany Puebla, fans de corazón

Club VW Germany Puebla, fans de corazón

703
0
Compartir
Club VW Germany Puebla

Tuvimos oportunidad de conocer al Club VW Germany Puebla durante la reciente gira fotográfica celebrada en Tlaxcala. No sé si les había comentado, pero en realidad no había planes de captar a ningún club, la idea primordial era fotografiar autos.

Sin embargo, sólo fue necesario captar uno, para que casi de inmediato otras agrupaciones que acercaran  para que les tomáramos algunas fotos en grupo. Fue de esta forma como conocí a los integrantes del Club VW Germany Puebla.

Club VW Germany Puebla




Aunque ese domingo fueron pocos integrantes, ellos comentan que son alrededor de quince los chavos que conforman el Club VW Germany Puebla. Esta agrupación se fundó el 28 de septiembre de 2015 en la Angelópolis.

Club VW Germany Puebla da cabida a autos de la marca alemana y también multimarca

Los integrantes de este club comentan que en sus filas cuentan con modelos de la marca alemana, asentada en Wolfsburg, aunque en la foto que tuvimos oportunidad de tomarles también captamos un Renault 18. Husmeando un poco en su página de Facebook también descubrimos un Tsuru; luego entonces, estamos hablando de una agrupación multimarca.

Club VW Germany Puebla

Un punto a destacar es que el Club VW Germany Puebla no sólo cuenta con integrantes de la capital poblana, sino también de Oaxaca. Asimismo han participado en diversos eventos celebrados Veracruz, Tlaxcala, Oaxaca y, desde luego, Puebla.

Los integrantes de este grupo afirman que en sus filas manejan estilos original y Euro y que más que un club, son una familia, donde todos se apoyan, comparten una misma pasión y además, intercambian tips para mejorar sus naves.

Si  vives en Tlaxcala o Puebla y deseas ser parte de esta agrupación, sólo tienes que acudir cualquier sábado, a partir de las 22 horas al Parque Júarez, porque ahí es donde ellos se reúnen.

De igual forma  puedes contactarlos a través de Facebook, donde los puedes encontrar como VW Germany Puebla.

Club VW Germany Puebla

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here