Inicio Tuning FIAT 500, el exitoso auto ¡como lo querías ver!

FIAT 500, el exitoso auto ¡como lo querías ver!

243
0
Compartir
FIAT 500

Al igual que sucedió con el MINI, el diminuto FIAT 500 está invadiendo el gusto de los consumidores en el vecino país del norte. Llegó hace algunos años y en cuanto se puso a la venta, un puñado de visionarios comenzó a importar piezas y a fundar empresas especializadas en modificar este singular auto.

FIAT 500




Y de esta forma ya no es extraño ver en los mejores eventos de Estados Unidos, modelos FIAT 500 equipados al extremo, como el modelo que presentamos en las fotos, el cual fue captado en el SEMA Show de Las Vegas.

Magnaflow aportó el sistema de escape de este FIAT 500

Se trata de un modelo 2013 que recibió un wide body kit de la casa TS Designs, así como rines 17×9” para la parte delantera y de 17×10 para la sección posterior. Sobre ellos colocaron llantas Toyo Proxes 4Plus 205/40R17.

FIAT 500

Para garantizar un manejo a toda prueba, se instaló un kit de coilovers, modelo V1 de la empresa KW.

Bajo el cofre encontramos un sistema de inducción de aire frío firmado por Injen, en tanto que el escape fue aportado por Magnaflow. Gracias a estas modificaciones, la potencia final del FIAT 500 se elevó aproximadamente 25 caballos de fuerza más.

Finalmente, la labor de modificar el interior recayó en las manos de Katzkin, quienes utilizaron materiales de la más alta calidad, como cuero y Alcantara, para que  para que el interior estuviera acorde con el exterior.

Fotogalería del FIAT 500:

FIAT 500 FIAT 500 FIAT 500

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here