Inicio Tuning Red Devil, Ford KA tuning con detalles destacados

Red Devil, Ford KA tuning con detalles destacados

573
0
Compartir

Texto y fotos: Nadia Fernández

Aunque milita en las filas del Chevy Club del Sur, Isaías Castro Pérez es propietario de este Ford KA tuning, que destaca por méritos propios. Lo primero que salta a la vista es su carrocería, pintada de color rojo con gráficos negros.

Ford KA tuning, autos usados Ford Xalapa, Ford K 2003 en venta,




Además de lo anterior, encontramos algunos elementos aerodinámicos, como los estribos, el alerón y la fascia delantera con parrilla extendida. Pero el asunto no acaba ahí, también tenemos entradas de aire en los costados, fasos con angel eyes y lupas. Las unidades niebla cuentan con luz xenón.

La lista de accesorios que complementan el exterior incluye: “tirón” de color amarillo, escape con salida Woolrich, tambores y cálipers pintados de color amarillo para hacer juego con el exterior. Además, el cofre cuenta con apertura tipo suicida.

Ford KA tuning, autos usados Ford Xalapa, Ford K 2003 en venta,

Los rines de 17 pulgadas que luce este Ford KA tuning fueron adaptados, cambiando el patrón de barrenación 4/100. No podían faltar las luces LED en todo el frente del vehículo.

El interior del Ford KA tuning

Al abrir las puertas de este auto Ford nos encontramos con un volante de Ford Fiesta ST, consola central de Ford Fiesta, asientos y tapas de puertas tapizados en piel. El cielo y el piso cuentan con alfombra color negro.

Ford KA tuning, autos usados Ford Xalapa, Ford K 2003 en venta,

Asimismo la luz del tablero fue modificada a color azul. Es en este momento cuando debemos hablar del equipo de audio del Red Devil, que en este caso cuenta con una tapa trasera modificada para 4 bocinas, 2 ovaladas y 2 redondas.

La unidad principal que controla todo el equipo es Sony, además, tenemos un set de medios JBL, bocinas 6.5″ y 6×9 Kenwood, subwoofer 12″ Pioneer, que fue instalado en un cajón acústico hecho a la medida.

Ford KA tuning, autos usados Ford Xalapa, Ford K 2003 en venta,

La potencia es provista por un amplificador Alpine de 1100 watts y por un amplificador clase D, Sony de 1000 watts. Al final hemos dejado el motor original que fue equipado con un filtro de aire del mercado secundario y con algunos detalles encaminados a elevar su estética.

Fotogalería Ford KA tuning:

Ford KA tuning, autos usados Ford Xalapa, Ford K 2003 en venta, Ford KA tuning, autos usados Ford Xalapa, Ford K 2003 en venta, Ford KA tuning, autos usados Ford Xalapa, Ford K 2003 en venta, Ford KA tuning, autos usados Ford Xalapa, Ford K 2003 en venta, Ford KA tuning, autos usados Ford Xalapa, Ford K 2003 en venta,



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here