Inicio Chicas Car Culture Grisel Navarro Morales, amante del deporte y los autos modificados

Grisel Navarro Morales, amante del deporte y los autos modificados

6474
0
Compartir
Grisel Navarro Morales

Chica CarCulture: Grisel Navarro Morales

Profesión: deportista (atleta de alto rendimiento) y edecán

Estatura: 1.60

Edad: 19 años

Peso: 53 kilogramos

Talla: 5

Color de ojos: café

Residencia: Querétaro

Contacto: Facebook: GRISI NAVAMORA

Instagram: @agrissel_navarro




Durante nuestro recorrido por el mundo de los autos, hemos conocido muchas chicas, la mayoría de ellas mujeres solteras que regularmente cuentan con alguna profesión y además trabajan en una agencia de modelos.

El pasado 2 de abril del año viaje a la comunidad de El Doctor, ubicado en el municipio de Cadereyta de Montes, Querétaro, para hacer la cobertura del IV Aniversario del Club Criminals, y entre muchos de los atractivos del evento estuvo la presencia de dos hermosas mujeres, quienes participaron como edecanes. Una de ellas es la Chica Car Culture de este mes, su nombre es Grisel Navarro Morales.

Ese día, al igual que muchos de los tuners ahí presentes, quedé impresionado con la belleza y sensualidad de Grisel. Para mi buena fortuna, 15 días después me la volví a encontrar en otro Car Show, está vez, durante el noveno Car Fest que se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Acuático Te-Pathé, en Ixmiquilpan, Hidalgo.

Nada qué ver con las chicas de las agencias de modelos y edecanes que a veces nos encontramos. Por supuesto Grisel Navarro Morales volvió a brillar por su belleza y soltura. Y por supuesto, le volví a tomar muchas, muchas fotografías…

Todo esto lo he tomado como una señal y la contacté para invitarla a aparecer en este espacio, dedicado a las Chicas Car Culture que con su sola presencia embellecen los Car Shows, dándonos la oportunidad de conocerlas un poco más para no quedarnos sólo con una cara y cuerpo bonitos.

Como pudieron leer en su ficha, Grisel Navarro Morales apenas tiene 19 años, es muy joven y está en proceso de conocerse y aceptarse: “como todo ser humano tengo errores, voy aprendiendo de ellos e intento vivir con paz y tranquilidad. Disfrutando de mi presente, ya que el futuro es incierto”.

Grisel es amante del deporte, le gusta el Atletismo (es admiradora de los velocistas Usain Bolt y Ana Gabriela Guevara) y gracias al gimnasio a logrado moldear su cuerpo; es fisicoculturista, concursa en la categoría Bikini (la parte que más le gusta de su cuerpo son las piernas), y practica el Atletismo, es velocista. De ahí que frecuentemente le ofrezcan trabajo como edecán y modelo.

Su cita de amor más inspiradora es la siguiente: “si amas una flor, no la cortes. Porque si lo haces ésta morirá y dejará de ser lo que amas. Entonces si amas a una flor déjala ser, el amor no se trata de posesión, el amor se trata de apreciación.”

Ante la pregunta: Si escribieras una nota para galleta de la fortuna, ¿qué diría? Respondió: “No busques el amor, sólo llegará”, “No te estreses por conseguir algo tan rápido… las cosas llegan a su tiempo”, y “Dios sabe por qué hace las cosas”.

Y bueno, ya que la he visto en un par de eventos de autos Tuning, la pregunta obligada era si le gustan los autos modificados, y respondió con un rotundo “Sí”. De hecho, el auto de sus sueños sería un Lamborghini.

Una de las preguntas que pensé sería más reveladora fue sobre su vestimenta para dormir… “me pongo un short o un top, o algo colorido… jaja, soy fan de la ropa de colores. Ando en fachas”. ¡Yo me hubiera imaginado otra cosa, algo muy sexy! Bueno, pero si me confesó que en el amor es una chica entregada, amorosa y tierna.

Por otra parte, pude descubrir un lado muy humano de Grisel Navarro Morales, me dijo que admira a las personas discapacitadas o con alguna enfermedad, pues lejos de hundirse, hacen algo por su vida y sobresalen. “Sobre todo, admiro a las personas que saben vivir y disfrutan desde lo más pequeño hasta lo máximo, que viven su presente sin preocupaciones del pasado o del futuro”.

A Grisel Navarro Morales le gusta salir a pasear con su novio. Si chavos, yo pensé lo mismo… Una mujer tan hermosa debe tener alguien que la cuide y le de amor. De hecho, en una de esas salidas fue cuando hizo una de las cosas más extremas de su vida: “Aventarme de las Cascadas de Micos; me da muchísimo miedo el agua y me aventé de unas cascadas de 5 ó 6 metros”.

Una de las ventajas del trabajo de Grisel Navarro Morales es que tiene que estar viajando, y eso le gusta. Así que le pregunté por su ciudad favorita, pero dice no tener una: “solo me gustaría estar en la sierra, en la naturaleza, contemplado de ella”. De un hombre lo que más le gusta es: “la sonrisa”. Que sea inteligente y “él mismo”.

En cuanto a la comida, la favorita de Grisel Navarro Morales son las enchiladas, pero la verdad es que come de todo, ¡le encanta la comida! “Cuando no voy a concursar no me cuido, soy una persona que me encanta comer chucherías… Bendita juventud, hay que aprovechar ahorita que nuestro cuerpo es joven y el organismo esta al 100. Ya de grande me preocuparé”.

Entre sus planes para el futuro están “Ser una deportista profesional. Sobre todo, vivir bien. Conocerme a mi misma es mi mayor meta”.

A Grisel Navarro Morales su familia de cariño le dicen “Mika”, a ella le gustan los perros y gatos: “Si fuera por mi tendría a todos los perritos y gatitos del mundo”.

Es un hecho que de todas las chicas que pertenecen a una agencia de modelos y edecanes,  Grisel Navarro Morales es quien más nos ha asombrado, una Chica Car Culture sin miedo a vivir, intensa, plena, sincera, que refleja seguridad a cada paso que da.

Conoce a otras Chicas Car Culture:

Sophie Meade, modelo alternativa y fan de los Alfa Romeo clásicos.

Brenda Camacho, ¡belleza de la Comarca Lagunera!



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here