Inicio Tuning Guasón, el restyling de un bólido que no conoce límites

Guasón, el restyling de un bólido que no conoce límites

7229
0
Compartir
Guasón

El Guason es un Golf GTi 2007 está experimentando un restyling, ya que su anterior dueño cuenta con una larga trayectoria en la cultura Tuning y le había llevado a un nivel de modificación verdaderamente extremo. Así que cuando llegó a las manos de Raúl Arellano, éste tenía un buen reto por delante para imprimirle su propio estilo a un auto que parecía haber llegado a su límite.




Cabe mencionar que la familia Arellano Racing también tiene su buena trayectoria en el ámbito de los autos preparados para carreras de 1/4 de Milla, así que sabían muy bien lo que harían en el apartado del motor y estaban ansiosos por trabajar en el tuneado de este Golf al que decidieron llamar Guasón.

Modificaciones en la parte exterior del Guasón

Como ya se había mencionado, este auto ya contaba con algunas muy buenas modificaciones, así que se mantuvieron unas y se mejoraron otras. Lo primero que salta a la vista es su parado deportivo, casi al ras del asfalto gracias a la integración de un sistema de suspensión con bolsas de aire (los compresores están ocultos en la cajuela, bajo el rack de los amplificadores).

A esto le sigue el cambio de los faros originales por unos más deportivos (con lupas y LEDs) y calaveras de la marca Sonar con LEDs.

La fascia delantera, por su parte, fue sustituida por una de Golf GTi modelo 2014, con detalles de personalización, como la parrilla para el intercooler.

La fascia trasera también se personalizó y cuenta con espacio para dos escapes dobles, así como una placa de estilo europeo.

La carrocería se ensanchó a la altura de las salpicaderas para la integración de un juego de rines progresivos Sex Wheels de 20 pulgadas; el sistema de frenos en las cuatro esquinas es de la marca Brembo con discos ventilados.

Y por último, se cambió el color de la carrocería por un tono naranja tipo Candy que no sólo llama la atención, sino que le imprime una gran personalidad deportiva al vehículo.

La integración de un poderoso sistema de sonido ha sido una de las constantes invariables en el historial del Guasón, ahora con componentes Shok Industries y db Drive.

La integración de un poderoso sistema de sonido ha sido una de las constantes invariables en el historial de este Volkswagen Golf; primero fueron componentes de la marca MMats, después DS18 y ahora Raúl Arellano se inclinó por la integración de un solo subwoofer de la marca Shok Industries de 21 pulgadas (si nadie más dice lo contrario, éste sería el único en su tipo en México), alimentado por un amplificador de la misma marca de 5K.

La caja acústica ocupa parte del espacio de los asientos traseros y está forrada en Suede.

Los tres amplificadores que se integraron para los medios son de la marca db Drive, con detalles en color naranja, son modelo A7 125.4 y se encargan de alimentar 4 tweeters db Drive modelo P9TW y 8 medios de 6.5 pulgadas de la marca Shok Industries, instalados en paneles fabricados a la medida de las tapas de las puertas.

Por su parte, al centro del tablero se instaló una unidad principal de la marca Kenwood de 2DIN. Los interiores se tapizaron con Suede y a los asientos se les bordó una imagen del Guason, este villano tan extrovertido que le da nombre al vehículo.

Qué les parece esta preparación Tuning con su buen sistema de sonido, directo de la capital del estado de Durango, e integrante del Auto Club Racing Revolution.

Galería fotográfica del Guasón:

    

Fotografía: Henry García



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here