Inicio Automanía Hyundai Santa Fe Rockstar Moab Extreme concept, SEMA Show comienza a calentar...

Hyundai Santa Fe Rockstar Moab Extreme concept, SEMA Show comienza a calentar motores

340
0
Compartir
Hyundai Santa Fe Rockstar Moab Extreme concept

Hyundai es una de las marcas que siempre ha tenido una participación muy importante en el SEMA Show que se celebra a finales de octubre y principios de noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas. A poco menos de un mes que se celebre la nueva edición la firma coreana ha comenzado a revelar algo de lo que tendrá listo para ese evento: Hyundai Santa Fe Rockstar Moab Extreme concept.

Con un nombre tan grande como su misma carrocería, este SUV está equipado con todo lo necesario para soportar un paseíllo intenso en el desierto de Moab, Utah, considerada una de las regiones más desafiantes del mundo fuera del asfalto.

Hyundai Santa Fe Rockstar Moab Extreme concept, lista para la aventura

Hyundai Santa Fe Rockstar Moab Extreme concept

Para hacer honor a su nombre, Hyundai Santa Fe Rockstar Moab Extreme concept echa mano de una larga lista de accesorios encaminados a elevar su desempeño, comenzando por el kit de frenos de alto desempeño R1 Concept, con rotores perforados, con cálipers de 6 pistones en la parte frontal y de cuatro en la trasera.

La marca King fue la encargada de aportar la suspensión tipo coilover, en tanto que KMC aportó los rines modelo Machete de 17 pulgadas, que fueron cubiertos con neumáticos Mickey Thompson 35×12.50R17.

Además de los conjuntos ópticos que cuentan con iluminación HID, este SUV cuenta con algunas mejoras a nivel motriz, como la instalación de un intercooler Mishimoto, sistema de admisión de aire frío AEM, interior tapizado por Roadwire, acumulador de celdas secas Odyssey, sistema de escape MagnaFlow, sistema de óxido nitroso Nitrous Express y equipo de sonido Kicker.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here