Inicio Clubes Indestructibles Car Club, ambiente familiar y naves de primer nivel

Indestructibles Car Club, ambiente familiar y naves de primer nivel

2446
0
Compartir

Para todos los que trabajamos en el blog de Car Culture nos llena de orgullo saber que cada vez son más los clubes de autos modificados que hay en nuestro país, como el Indestructibles Car Club.

Indestructibles Car Club




Asimismo, estamos muy contentos por ser un espacio en el cual pueden darse a conocer libremente. Es por ello, que les presentamos una de las agrupaciones que pudimos captar semanas atrás, se trata del Indestructibles Car Club (ICC), sus integrantes son apasionados de los autos modificados.

Después de una sesión fotográfica y de una rica taquiza, acompañada de unas bebidas “frías y amargas”, nos dimos un tiempo para platicar con ellos y muchas fueron las cosas y anécdotas que compartieron, las cuales a continuación mencionamos.

Indestructibles Car Club

Lo primero que nos dijeron fue que, como todos, varios amigos decidieron reunirse un día y formar un club, situación que lograron. Pero esta agrupación duró poco y de ese grupo sólo “sobrevivieron” Alfredo “Joker” y Juan Carlos “El Ardilla”.

“Un mal sabor de boca nos dejó ese club, pero en ningún momento dejamos de pensar en formar otro”, añade “El Ardilla”. Dicen que siempre hay una segunda vez, así que ambos decidieron unirse a un club en Teoloyucan, zona donde hay un buen nivel en carros tuning, y de nuevo fracasaron.

Indestructibles Car Club

Después de un par de tropiezos en el ambiente nace el Indestructibles Car Club

Los ánimos de Alfredo y Juan Carlos estaban por los suelos, así que un buen día decidieron tomar al “toro por los cuernos” y después de hablar largo y tendido, llegaron a la conclusión de formar su propio club en Teoloyucan. Días después, ya estaban sacando permisos para buscar un lugar de reunión y empezaron a invitar a otros amigos. “Poco a poco llegaban más personas interesadas en el club, el cual hasta el momento no tenía nombre”, nos dice “Joker”.

Indestructibles Car Club

Tiempos después, ya eran 15 sus miembros y es cuando empiezan a buscar el nombre del club. Se propusieron varios nombres, al final se eligió el de Indestructibles Car Club. El siguiente pasó, fue diseñar el emblema de la agrupación. “En esta labor estuvimos involucrados todos los integrantes, ya que sentimos que es algo muy importante”, nos comenta “El Ardilla”.

La plantilla del Indestructibles Car Club

Indestructibles Car Club

En la actualidad son 27 los autos que forman parte del Indestructibles Car Club, muchos de ellos de buen nivel, razón por la cual no es nada raro verlos obtener primeros lugares en las categorías en las que participan.

“Para nosotros la asistencia a los eventos es fundamental, ya que muchos integrantes han logrado destacar en este ambiente, muchos se han hecho acreedores a primeros lugares en categorías como tuning y SPL”, nos dicen uno de sus integrantes.

Indestructibles Car Club

Una de las características que llama la atención del ICC, es que cuenta con un taller con los “servicios” de hojalatería, pintura, modificaciones, tapicería, mecánica, ente muchas otras cosas. “Dicho taller tiene la finalidad de fortalecer a este grupo y obvio, gracias a éste el nivel de los carros es mucho mejor”, nos dice “Joker”.

Con el pasar el tiempo, el Indestructibles Car Club ha mejorado como agrupación en todos los sentidos. Hablamos del nivel de los autos y de la amistad que, día  a día, se ve más fortalecida.

Indestructibles Car Club no es sólo una agrupación, es una familia

Indestructibles Car Club

Los miembros de Indestructibles Car Club se consideran una verdadera familia, todos se apoyan de una manera extraordinaria. Un ejemplo de ello, es que cuando empezamos la sesión de fotos, todos los miembros se dedicaron a limpiar un carro, una vez listo, se pasaron a otro y así sucesivamente. “La hermandad es una parte fundamental para nosotros”, nos dicen sus miembros.

“Es un club 100% familiar y tratamos de llevar una buena amistad entre todos. Siempre tratamos de levantar al caído”, añaden.

Juan Carrillo, Alfredo Muñiz, Esteban Muñiz, Cristian Morales, Juan Carlos Muñiz, ,Nacho Morales, Daniel, Oscar, Gabriel Parra, Habram Montoya, Pedro Ortiz, Chucho Pelón, Osvaldo Rayón, Dharius, Mol, Emanuel, Jhonny, Jorge Palacios, son algunos de los nombres de los integrantes fundadores del ICC y originarios de Teoloyucan.

Indestructibles Car Club

Pero este club multimarca también tiene entre sus filas a personas de otras latitudes, entre ellas están “Juancho” y su esposa Susan de Cuautitlán Izcalli; “Chulo y Mono”, de Cuautitlán México, el buen “”Molacho” de Hidalgo; Gabriel “Katarina” y “Chacha” de Coyotepec, y “Jerry y Santiago RJ” del municipio de Las Ánimas.

Durante la charla, los chavos del ICC nos encargaron que mencionáramos a la botarga “Simón”, quien es un gran amigo.

Indestructibles Car Club

“El Indestructibles Car Club es un verdadero club multimarca. Puede ser miembro cualquier persona apasionada de los vehículos modificados. No importa la marca, ni el nivel que tenga su auto, aquí serás bienvenido. Todos venimos de bajo y nuestro ideal es superarnos día a día”, nos dice “El Ardilla”.

¿Deseas formar parte de Indestructibles Car Club?

Indestructibles Car Club

Deseas formar parte del Indestructibles Car Club, puedes acudir a las reuniones que cada 15 días (domingo) hacen en el centro del municipio de Teoloyucan México.

Texto y fotos | Genaro E. Linares C.

Fotogalería Indestructibles Car Club:

Indestructibles Car Club Indestructibles Car Club Indestructibles Car Club Indestructibles Car Club Indestructibles Car Club Indestructibles Car Club Indestructibles Car Club Indestructibles Car Club Indestructibles Car Club Indestructibles Car Club Indestructibles Car Club

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here