Inicio Eventos Most Wanted Car Show 15 Aniversario

Most Wanted Car Show 15 Aniversario

409
0
Compartir

Texto y fotos: Genaro E. Linares C.

Los habitantes de sur de la CDMX, antes Ciudad de México, fueron testigos de uno de los eventos más grandes en lo que a exhibición automotriz se refiere: el Most Wanted Car Show 15 Aniversario, organizado por Hugo Guzmán y los integrantes del club Most Wanted, valga la redundancia, y en donde aquel fin de semana soleado se congregaron una buena cantidad de competidores.

Most Wanted Car Show 15 Aniversario




Desde que íbamos muy temprano por el Periférico rumbo a Tláhuac, lugar del evento, se veía que aquel domingo tendría todos los elementos para que el Most Wanted Car Show 15 Aniversario fuera un rotundo éxito, ya que nos topamos con una buena cantidad de vehículos modificados pertenecientes a varios clubes de aquella zona y estados circunvecinos, incluido Pachuca. Debemos recalcar que esta respuesta no la esperaban los chavos del Most Wanted.

Antes de entrar de lleno con todo lo acontecido en dicho evento, deseamos comentarles que el Most Wanted Audio Tuning Neza Club (nombre real) es, sin duda, una de las agrupaciones con mayor arraigo de la escena tuning del país, es un club que a diferencia de muchos otros se ha mantenido incólume a las fracturas internas y que además ha realizado una buena cantidad de eventos, todos ellos de gran nivel y con una gran asistencia.

Todas las categorías y estilos en el Most Wanted Car Show 15 Aniversario

Most Wanted Car Show 15 Aniversario

Después de estas palabras se estarán preguntando ¿cuáles son los ingredientes que mezclan los chavos del Most Wanted que provocan que todo mundo desee asistir a su evento?

La respuesta es sencilla: muchas. Por ejemplo, para celebrar estos 15 años contrataron a los chavos de Nach, para que se encargaran de la calificación y no sólo estamos hablando de las categorías tuning, euro, clásicos, JDM y muscle car, sino también ellos sancionaron el SPL.

Vochomanía Fest 1

Nosotros llegamos a eso de las 10 de la mañana y el lugar estaba a reventar, es más, nos enteramos por Hugo que tuvieron que buscar un poco más de espacio, ya que la cantidad de autos que llegaron, alrededor de 500, los rebasó. Hubo algunos que llegaron desde las seis de la mañana, ya que sabían que este evento se pondría muy bien y no querían perdérselo.

Vimos la cara de algunos chavos del staff y ésta lucía algo desencajada, pensamos que algo iba mal y es por eso que nos acercamos con Hugo, le preguntamos el por qué de tal situación, y nos dijo: “Nunca pensamos que tuviéramos una respuesta así, en verdad quiero agradecer a todos”.

Saludando a la banda tuner en el Most Wanted Car Show 15 Aniversario

Most Wanted Car Show 15 Aniversario

Cuando vimos la cantidad de autos reunidos en un mismo lugar, de inmediato nos pusimos a trabajar. Aquel fin de semana, pudimos admirar muchos vehículos en exhibición, demasiados para nombrarlos todos, los cuales contribuyeron a elevar el nivel de competencia por lo destacado de sus instalaciones.

Nuestros pasos nos llevaron a saludar a una cantidad de amigos, a los de New Style; a los del Libra; a la banda del Spark México, uno de los clubes más numerosos; al buen Pandita del XCTuning, entre muchos otros. No sólo nos la pasamos en la “socialité”, sino que entre saludo y saludo captamos naves de muy buen nivel, las fotos no nos dejarán mentir.

Most Wanted Car Show 15 Aniversario

En este Most Wanted Car Show 15 Aniversario hubo una gran cantidad de vehículos tuning, eran mayoría. Aquí las naves con puertas verticales, carrocerías ensanchadas y rines grandes fueron la constante. También asistieron Vochos modificados y varios Euro enfriadas por agua.

No debemos olvidar los JDM, de todos ellos el que más llamó nuestra atención fue un Honda Civic azul de “altos vuelos”, no solo tenía una gran cantidad de cambios bajo el cofre, sino que su carrocería lucía detalles exclusivos de esta tendencia.

Seguimos caminando y nos entramos a los amigos de club LeMans con más de cinco naves de gran nivel y quienes estaban muy bien acompañados por Nayvi y Simone, dos bellas edecanes buena onda y súper accesibles.

Most Wanted Car Show 15 Aniversario

Con respecto a la competencia de SPL, se notó la calidad y conocimiento de los participantes, ¿cómo?, pues con los números que demuestran que el SPL está creciendo en todo México.

Mucha espuma en el car wash

El acceso del público al Most Wanted Car Show 15 Aniversario fue gratuito, razón por la cual asistieron decenas de familias, niños, mujeres y entusiastas a los coches  modificados. Todos ellos disfrutaron plenamente de las diferentes actividades, incluida la presentación de la banda Rock Train, quien interpretó muchos covers, en especial de rock en inglés y español, que a más de uno pusieron a bailar.

Most Wanted Car Show 15 Aniversario

Una vez más y como es una costumbre en los eventos bien organizados, el Most Wanted Car Show 15 Aniversario contó con la presencia de diversos expositores, sobre todo de accesorios del mercado secundario.

Desde que “las puertas se abrieron” y hasta el final hubo todo tipo de actividades que mantuvieron entretenida a la multitud. Las edecanes que el club contrató para esta fiesta fueron el deleite del público asistente, pues ellas tuvieron a bien bailar, organizar divertidos juegos y concursos en los que regalaron un sinnúmero de souvenirs, todo ello en el escenario principal. No hay que olvidar el car wash, ese que contó con mucha espuma y tres exuberantes mujeres.

Most Wanted Car Show 15 Aniversario (8)

Durante todo el día, la música sonó a todo volumen, tanto en el área de stands como en la de exhibición se escucharon los éxitos del momento para lograr un muy buen ambiente.

Al caer la tarde, se contabilizó una asistencia de unos 500 vehículos y la premiación se llevó a cabo al filo de las siete de la tarde, la cual estuvo acompañada de una fuerte lluvia. Podemos decir que este Most Wanted Car Show 15 Aniversario ha sido uno los eventos más exitosos de lo que va del año y uno de los más grandes en la zona centro del país.

Fotogalería Most Wanted Car Show 15 Aniversario:

Most Wanted Car Show 15 Aniversario (4) Most Wanted Car Show 15 Aniversario (6) Most Wanted Car Show 15 Aniversario (10) Most Wanted Car Show 15 Aniversario (11)

También te puede interesar: 1er Aniversario del Spark Club México

Most Wanted Car Show 15 Aniversario (5) Most Wanted Car Show 15 Aniversario (12) Most Wanted Car Show 15 Aniversario (13) Most Wanted Car Show 15 Aniversario (15)

Clubes asistentes al Most Wanted Car Show 15 Aniversario:

Club Tuning Daxal Neza, Draconix, Transformers Auto Club DF, Soga Crew, LGA Perfomance, DDK Car Club, Auto Club Pachuca, Euro Club México, Extreme Bass Club, New Style, SRT Drivers Club, Euro Loook, Lokillos, Junior’s Car Club, Corsa Club Izcalli, Xtreme Car Tuning, Chevy Racing Team Club, Spark Club MX, Slow Camber VW Club, Slow Bass Autoclub, Lemans Club, Germany Volks Club, Libra Cars Tuning Club, Aliados Monster Car Club, FamiliWagen, Corsa Club Racer.

Most Wanted Car Show 15 Aniversario (16) Most Wanted Car Show 15 Aniversario (17) Most Wanted Car Show 15 Aniversario (18) Most Wanted Car Show 15 Aniversario (19)

También te puede interesar: 5o Aniversario Club Brothers Qro

Most Wanted Car Show 15 Aniversario (20) Most Wanted Car Show 15 Aniversario (21) Most Wanted Car Show 15 Aniversario (22) Most Wanted Car Show 15 Aniversario (23)

Most Wanted Car Show 15 Aniversario (24) Most Wanted Car Show 15 Aniversario (25) Most Wanted Car Show 15 Aniversario (26) Most Wanted Car Show 15 Aniversario (27) Most Wanted Car Show 15 Aniversario (28) Most Wanted Car Show 15 Aniversario (29)



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here