Inicio Tuning Nissan Altima, un sedán con toques muy tuning

Nissan Altima, un sedán con toques muy tuning

2042
0
Compartir
Nissan Altima

Este Nissan Altima 2005 forma parte del chapter Severed Ties Las Vegas y su dueño es Jenn Santos; tuvimos oportunidad de captarlo en la más reciente edición del SEMA Show, ese evento del cual muchos han oído hablar, muchos más lo han visitado y muchos más lo visitarán este año.

Sólo en un evento de esta magnitud, que se celebra desde hace más de seis décadas en la bien llamada “Ciudad del Pecado” se pueden admirar, en un solo lugar (en este caso el Centro de Convenciones de Las Vegas), modelos JDM, tuning, Euro, clásicos restaurados hasta el más mínimo detalle, muscle cars de ensueño y pick ups de exhibición.

Nissan Altima




Por ello no fue extraño toparnos con este Nissan Altima que, como ya dijimos, milita en las filas del chapter Severed Ties Las Vegas.

La filosofía del club quedó plasmada en este Nissan Altima

La filosofía de esta agrupación es la siguiente: “No somos un club, somos una forma de vida”, y vaya que tienen mucha razón. Sólo vean lo que Jenn mandó a hacer en su bólido.

De entrada cambió el color original por un par de tonos, podemos decir que de la mitad para abajo es azul y de la mitad para arriba es negro, ambos tonos están divididos por unas grecas en color gris con verde. Dicha labor se llevó a cabo en los talleres de Airizona Artworx.

Nissan Altima

Después Jenn mandó su carro a Autocore Kustoms, donde instalaron las dos parrillas T-Rex de aluminio cromado, filtro de aire de alto flujo K&N, sistema de escape de alto rendimiento OBX Racing Sport y los enormes rines cromados con neumáticos Fusion de cama baja. Detrás de ese juego, vemos que los frenos de disco  de este Nissan Altima están perforados.

Por su parte, los de Airbagit.com se encargaron de la instalación de la suspensión neumática, esa que incluye compresores Air Zenith. Por su parte, las baterías encargadas de alimentar dicho sistema son Kinetik. Aunque no lo creas, las calaveras y las unidades principales también son del mercado secundario.

Fotogalería Nissan Altima con toques tuning:

Nissan Altima Nissan Altima Nissan Altima Nissan Altima

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here