Inicio Tuning Renault Clio 2005, Pikachu es el nombre de este modelo tuning ¡100%...

Renault Clio 2005, Pikachu es el nombre de este modelo tuning ¡100% extremo!

1941
0
Compartir

Este Renault Clio 2005 nos trae a la mente que la competencia entre los tuners es cada vez más fuerte en los eventos que se llevan a cabo en el país. En estas concentraciones, es donde dichos personajes destacan unos de otros.

La mentalidad de esos dueños no se limita a tener un vehículo con las prestaciones de agencia, sea cual sea la marca, cuando menos lo piensan, ya le están instalando un juego de rines de aleación ligera y de un diámetro más grande, después viene el body kit, luego el audio y así sucesivamente.

Renault Clio 2005




En general, este es el proceso más común que la mayoría de los preparadores nacionales siguen, como el caso de Gerardo López, propietario de este Renault Clio 2005, el cual nos acompaña en esta ocasión.

Pikachu, es así como Gerardo decidió nombrar a su más reciente proyecto, el cual inició desde ceros. “Una vez que este Clio estuvo en mis manos, de inmediato empecé con las modificaciones. No escatimé en inversión hasta lograr mi objetivo, tener un auto único y radical”, nos dice.

Este Renault Clio 2005 cuenta con muchas piezas hechas en fibra de vidrio y de forma artesanal

Renault Clio 2005

Este aspecto tan espectacular se logró gracias a la instalación de muchas piezas hechas de forma artesanal, entre ellas están la defensa frontal, que además de estar ensanchada y alargada, cuenta con varias tomas de aire cubiertas con malla de aluminio, siendo la central la más grande.

La defensa frontal se fusionó a las salpicaderas, también ensanchadas y con tomas de aire. Los estribos también están fusionados al resto de la carrocería, al igual que la defensa posterior, la cual se alargó y se le añadieron más tomas de aire.

Renault Clio 2005

Además de todo lo antes mencionado, Gerardo decidió que los sistemas de apertura de las puertas frontales y del cofre se cambiaran. Las primeras ahora son verticales, mientras que el segundo abre hacia el frente, es de tres posiciones y, además, se le hizo una toma de aire.

Un enorme alerón corona la zona posterior de este Renault Clio 2005

Renault Clio 2005

Con la intención  de completar la apariencia exterior, Gerardo añadió un enorme alerón y un par de espejos hechos de forma artesanal. Cuando el auto quedó como él quería, el siguiente paso fue cubrirlo con un tono amarillo aperlado y aplicarle algunos detalles en negro.

Para llenar esas enormes salpicaderas, Gerardo decidió que unos rines deportivos de 17”, adornados al estilo sticker bomb y unas llantas de cama baja, serían la mejor opción. La postura de este Renault Clio 2005 se achaparró.

Renault Clio 2005

Como en toda preparación tuning, el motor también requería de algún tipo de cambio, en esta ocasión Gerardo sólo mejoró su estética y para ello, algunas piezas son de color amarillo y otras rojas. No podía faltar el filtro de aire y la iluminación.

Un equipo de audio de competencia, es lo que escucharás y verás en este Renault Clio 2005

En el habitáculo, nos encontramos con que los asientos se tapizaron en vinilo amarillo y negro, mientras que el volante es Diforza y el pomo de la palanca luce un terminado en cromo.

Renault Clio 2005

Dichos cambios se complementaron con la instalación de algunas piezas ubicadas en el tablero, tales como el tacómetro con shift light instalado en un terminado en fibra de vidrio y pintado en amarillo, mismo tono que se empleó para cubrir algunas zonas del tablero.

Las tapas de las puertas, se fabricaron unos terminados en fibra de vidrio y se pintaron en amarillo, en cada uno se ubicó una bocina Soundstream, misma marca que firma la unidad multimedia con pantalla de 7”.

Renault Clio 2005

La cajuela también cuenta con un terminado en fibra de vidrio y aquí se ubicaron casi todos los componentes de audio. Podemos ver el amplificador y el capacitor Planet Audio, un cajón con un par de bajos cuadrados Solo Baric de Kicker, set de medios Devilish, bocinas de la serie Platinum y epicentro db Drive, entre muchas otras cosas.

Para finalizar, les diremos que en la tapa de la cajuela se ubicó una pantalla más, junto con un par de bocinas más de Soundstream.

Fotogalería de Pikachu, un Renault Clio 2005 completamente extremo:

Renault Clio 2005 Renault Clio 2005 Renault Clio 2005 Renault Clio 2005 Renault Clio 2005



 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here