Inicio Eventos Segundo Ojuelos Tuning Fest; car show con grandes dosis de tuning y...

Segundo Ojuelos Tuning Fest; car show con grandes dosis de tuning y chicas bellas

2693
0
Compartir
Segundo Ojuelos Tuning Fest

Platicando con el organizador del Segundo Ojuelos Tuning Fest me decía que su apuesta con este car tuning show es hacia el futuro; ambiciona que en algunos años se convierta en uno de los mejores eventos de esta zona geográfica del país. Y bueno, después de lo vivido el pasado fin de semana en este municipio del estado de Jalisco, es un hecho que lo está consiguiendo.





Se echó la Casa Por La Ventana en este Segundo Ojuelos Tuning Fest

La sede de este car show volvió a ser la Unidad Deportiva de la ciudad, pero ahora un campo más grande en comparación con el usado el año anterior. Gracias a esto pudieron ingresar, con facilidad, el doble de autos y todos con buen espacio para su exhibición.

Este es el “Momo Drinks”, del Team Potosino.

También, en comparación al año pasado, la hora de entrada de los competidores fue a partir de las 8 de la mañana, y no de las 9, así que desde temprana hora comenzó el arribo de los vehículos. Los primeros en llegar fueron los del Club Vauxhall de Aguascalientes.

Cabe mencionar que el kit de bienvenida estaba compuesto por una cubeta, una franela, reconocimiento y un cilindro. Y aunque al principio tuve mis dudas, al ver que todos usaron su cubeta y franela para la limpieza de los autos, terminé por aceptar que los organizadores de este Segundo Ojuelos Tuning Fest tuvieron un gran acierto.

Por su parte, la respuesta de los tuners de estados y ciudades aledañas fue excelente; vi arribar autos provenientes de San Luis Potosí, Guanajuato, Zacatecas, Aguascalientes y por supuesto Jalisco.

A todos los conductores y acompañantes se les dio boletos para entrar a rifas de accesorios y souvenirs, mismas que se llevaron a cabo sobre el escenario. Muchos, de verdad muchos, se llevaron un regalo.

Competencia en el Segundo Ojuelos Tuning Fest

En esta segunda edición no sólo se elevó el número de competidores, también creció el nivel de los autos participantes, así que el trabajo de los jueces de la NTSA no estuvo tan sencillo; ¡sin duda buenas naves!

Las categorías más pobladas fueron las de Chevy, donde participaron plataformas de las diversas versiones y generaciones de este auto ícono de GM en nuestro país. Algunos con modificaciones extremas y otros con buenos detalles Performance.

“Import A”, fue otra de las categorías con mayor número de participantes, aquí participan las plataformas de marcas japonesas como Nissan, siendo así la mayoría de los autos Tsuru y Sentra, incluyendo los de estilo Tuning o JDM.

“Compactos” es una categoría que no suele tener muchos participantes, pero en este Segundo Ojuelos Tuning Fest las cosas fueron diferentes y resultó una de las más peleadas, y esto permitió que el publico pudiera disfrutar de muy buenas preparaciones.

Y aunque en recientes fechas los autos Volkswagen con modificaciones Tuning habían sido pocos, superados por los de estilo Euro, en este Segundo Ojuelos Tuning Fest lo extremó volvió a dominar: puertas verticales, pinturas Candy o con aerografía, rines sobredimensionados y muchos accesorios para incrementar la estética del automóvil.

La carpa de SPL de la NTSA, por su parte, contó con su buena dosis de adrenalina. Donde muchos SPLeros novatos tuvieron oportunidad de probar suerte y saber “cuánto pega” su sistema de sonido. Y competidores con gran trayectoria como Alejandro Martínez hasta impusieron Récords Nacionales, en este caso en la categoría de 3001 + Watts, con 161.49 decibeles. ¡Felicidades!

Alex Martínez del Team DS18/SounDigital, de la ciudad de San Luis Potosí.

La gran fiesta del Segundo Ojuelos Tuning Fest

Cabe mencionar que este Car Show se llevó a cabo el pasado fin de semana, que coincidió con los inicios de las fiestas de Ojuelos, así que literalmente había ambiente de fiesta y muchos locales asistieron a ver los autos.

Y a disfrutar de las grandes atracciones, como los stands de patrocinadores, área de comida y por supuesto la pasarela de las Chicas en Bikini.

Un plus al momento de la premiación, fue la entrega de la Markitos Monster Cup, la cual se llevaron los del Club Nocturnos de Aguascalientes, al ser el club más numeroso con 25 participantes.

Estoy seguro que con esta segunda edición el Ojuelos Tuning Fest ya se ha consolidado, y si su organizador sigue asiendo así las cosas, le auguro una larga trayectoria, ya veremos si logra ser uno de los Car Show más importantes de nuestro país.

Galería fotográfica del Segundo Ojuelos Tuning Fest:

Integrante del famoso Club Street de San Luis Potosí.
Las plataformas Tsuru mostraron muy buen nivel.
Corsa Club León, uno de los más participativos en la zona del Bajío.
¡Excelente Troca!
¡Todos los estilos!
¡Buen proyecto Tuning!
Luciendo en gran forma!!!
Este Segundo Ojuelos Tuning Fest fue perfecto para la convivencia entre clubes.
También hubo exhibición de autos a escala.
¡Wow, hermosas! Sí hay, y bien!!!
Team Palau DB Breakers en la Carpa de SPL de la NTSA; Primer Lugar en la Categoría 2001-3000 Watts.
¡Con acabado en cromo!
¡Disfrutando del Segundo Ojuelos Tuning Fest!
¡Con gran personalidad!
¡Probado suerte en la Carpa de SPL!
¡La Coco!
Cuidado… ellos son Los Traidores de San Luis Potosí. ¡Buenos competidores!
La marca Cadence exhibió esta camioneta demo armada para OpenShow.
Zona de los Nocturnos…




Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here