Inicio Tuning Sentra tuning, preparación con sabor extremo desde Belice

Sentra tuning, preparación con sabor extremo desde Belice

1154
0
Compartir

Fotografía: Juan Carlos de la Fuente Riveroll

El tuning car show celebrado hace algunas semanas en José María Morelos contó con una gran participación de autos y clubes del sureste mexicano, pero también arribaron competidores de más allá de nuestras fronteras, por ejemplo, este Sentra tuning, propiedad de Cruz Valdéz.

Cruz nos da una muestra del estilo de modificación que se da por aquel país, protectorado de Reino Unido. Como podemos apreciar al ver este Sentra tuning, el estilo es muy similar al que se da por este lado de la frontera.

Sentra tuning, nissan tuning, tuning car, autos tuning Yucatán




El motor de este Nissan Sentra 2005 cuenta con algunos elementos encaminados a elevar su desempeño, como los headers, barras estabilizadoras, y la batería de gel. La tapa del motor fue fabricada con fibra de vidrio.

A nivel exterior, este Sentra tuning cuenta con fascias, faldones y capirote (cofre) modificados. Tampoco debemos olvidar el alerón y las puertas delanteras, que ahora son tipo Lambo.

Sentra tuning, nissan tuning, tuning car, autos tuning Yucatán

De igual forma, el cofre abre de forma distinta a la convencional. Los stickers le dan un toque aún más tuning. Los toques finales en esta preparación los rines GHS de 18 pulgadas, acompañados de neumáticos 205/40 R18, el escape deportivo y los cálipers pintados.

El coche se encuentra achaparrado, aunque Cruz no especifica el medio que utilizó para lograrlo. La parte posterior fue enriquecida con la instalación de un escape con doble salida cromada.

Interior del Sentra tuning

Sentra tuning, nissan tuning, tuning car, autos tuning Yucatán

Al abrir las puertas de este auto japonés tuning, lo primero que salta a la vista es el trabajo de fibra realizado en el tablero, en cuya parte central fue fabricado un terminado que aloja una pantalla.

La fibra de vidrio también está presente en las tapas de las puertas que alojan los medios. Frente al conductor tenemos un volante deportivo, así como un cluster de instrumentos trabajado de forma artesanal.

Sentra tuning, nissan tuning, tuning car, autos tuning Yucatán

Cruz afirma que su Sentra tuning cuenta con tacómetro, cielo modificado, cajón de MDF y fibra de vidrio, sujetadores, faros con luz led, lupas, calavera de leds, espejos deportivos, tornillos decorativos y cálipers pintados, en pocas palabras, cuenta con todos los elementos necesarios para ser considerado un estupendo auto tuning.

Fotogalería Sentra tuning:

Sentra tuning, nissan tuning, tuning car, autos tuning Yucatán Sentra tuning, nissan tuning, tuning car, autos tuning Yucatán Sentra tuning, nissan tuning, tuning car, autos tuning Yucatán Sentra tuning, nissan tuning, tuning car, autos tuning Yucatán Sentra tuning, nissan tuning, tuning car, autos tuning Yucatán Sentra tuning, nissan tuning, tuning car, autos tuning Yucatán



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here