Inicio Car Audio Set E6 de db Drive, lo que estabas esperando para obtener un...

Set E6 de db Drive, lo que estabas esperando para obtener un sonido de calidad

2293
2
Compartir
Set E6 de db Drive

Durante el pasado CES (que este año llegó a su edición número 50), la marca de componentes y accesorios de audio para el automóvil, db Drive, anunció el lanzamiento de un nuevo sistema de bocinas tipo componente de 2 vías, el Set E6 de db Drive. Está integrado por dos altavoces de medios-rangos de 6.5 pulgadas, dos tweeters de 56.40mm y dos crossovers pasivos.

Este Set E6 de db Drive tipo componente viene a ocupar la cima de la línea Euphoria de la marca, la cual está francamente encaminada a la Calidad de Sonido; esto implica que debe tratarse de un excelente producto, capaz de cubrir las necesidades y exigencias de los entusiastas del Car Audio más exigentes.




ETW-1 Tweeter con domo de seda forma parte del set E6 de db Drive

Los tweeters de 56.40mm de diámetro están integrados en un chasis fabricado en aleación de aluminio, su imán es de neodimio de alta energía, y entre sus cualidades está una cámara de resonancia trasera de baja frecuencia y un deflector de ondas sonoras para evitar cancelaciones.

Las dimensiones del chasis del tweeter son: 68.05mmx82.04mm

Profundidad de montaje: 29.57mm

Set E6 de db Drive con medio-rango de 6.5″

La estructura del marco de este altavoz es de policarbonato (no magnético) con ventilación radial, el cono es de pulpa de lana mezclada con papel, la cámara de resonancia trasera es de baja frecuencia, la envolvente de suspensión es de goma suave para un libre movimiento del cono y resistente a los rayos UV, el corazón del mecanismo electroacústico es un imán de ferrita.

Dimensiones

Diámetro del marco: 160mm / 6.29″

Profundidad de montaje: 75mm / 2.95 ”

Diámetro de corte: 143mm / 5.56 ”

Crossover pasivo de 2 vías

Un sistema de bocinas tipo componente no podía prescindir de un crossover que permita la correcta división de las frecuencias a reproducir. Y por supuesto que el Set E6 de db Drive lo integra.

También te puede interesar: Reactive Bass RBT-620, sistema componente de 2 vías para Open Show

Entre sus características más sobresalientes encontramos inductores de bobina de núcleo de aire de cobre puro de alta corriente, condensadores de polipropileno metalizados y soportados en un chasis de aluminio con resistencias de hilo no inductivas. Permite tres diferentes posiciones de atenuación ajustable para los tweeters.

Dimensiones del chasis

Ancho: 75mm / 2.95″

Altura: 125mm / 4.92″

Profundidad: 42.5mm / 1.67″

Para muchos de ustedes las características de este sistema componente modelo Euphoria E6 de db Drive no dicen mucho, habría que verlo y observarlo con detenimiento para descubrir la calidad de su fabricación, y por supuesto escucharlo en las condiciones propias de un vehículo para poder dar una opinión real y precisa.

Lo que si les podemos decir es que el Set E6 de db Drive actualmente es la punta de lanza en cuanto a SQ se refiere para db Drive, una marca que sigue mejorando sus productos día a día con la experiencia de Campeones Mundiales en Calidad de Sonido, y eso ya habla bien de sus prestaciones y desempeño. Además en México db Drive cuenta con asesoría y soporte técnico para todos sus clientes, esto también es muy importante si deseas sacarle el mayor provecho al Set E6 de db Drive.



2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here