Inicio Tuning Smart Car, una increíble transformación desde el SEMA Show 2014

Smart Car, una increíble transformación desde el SEMA Show 2014

1018
0
Compartir

Smart-Car-SEMA-Show-Las-Vegas-2014-(9)

Este Smart Car fue descubierto en el Centro de Convenciones de Las Vegas, en el marco del SEMA Show 2014. Estaba ahí, bajo el esplendoroso sol de Nevada, justo en medio del pasillo que une al South Hall con el Central Hall.

MCC Smart (abreviatura de Micro Compact Car Swatch Mercedes Art) es una marca de autos subcompactos creada por una asociación del tipo joint venture entre las empresas Swatch y Mercedes-Benz. Smart fue fundada para producir automóviles económicos enfocados al uso urbano y en la actualidad forma parte de Daimler AG, que le cambió el nombre a Micro Compact Car GmbH.

Smart-Car-SEMA-Show-Las-Vegas-2014-(1)

Quien haya visto un Smart circulando por las calles y se haya reído de su singular aspecto y compacto tamaño, seguramente lo pensará dos veces antes de volver a reir cuando vea las fotos de este cohete de bolsillo.

Este Smart Car fue descubierto en el Centro de Convenciones de Las Vegas, en el marco del SEMA Show 2014

Se trata de una impresionante transformación que rueda sobre llantas Toyo Proxes 245/40 R17 al frente y 205/40 R17 para la sección posterior. Conjugando con estos neumáticos encontramos rines AG Wheels 17×9.5” y 17×12”, respectivamente. Impresionante ¿verdad?

Smart-Car-SEMA-Show-Las-Vegas-2014-(5)
Los rines son de color azul en el lado derecha y de color rosa en el izquierdo.

Bueno, espera a saber que el exterior fue aderezado con un kit Duraflex GT300, con splitters y un difusor Aeroflow.

Ese impresionante alerón que adorna la parte posterior es el modelo GT de la marca Voltex. Proseguimos con el trabajo aplicado en la suspensión que incluye componentes de KW y de la marca Swift.

Smart-Car-SEMA-Show-Las-Vegas-2014-(10)

Luego, llega el momento de ver lo que porta el minúsculo motor: downpipes DT, enfriados de aceite Mishimoto, sistema turbo Smart Madness y un sistema de escape de alto desempeño firmado por la empresa Competition Werkes.

El interior cuenta con distintos accesorios del catálogo de Scosche, así como bocinas y subwoofers RE Audio, todo ello comandado por una unidad principal Pioneer.

Y todo lo anterior sobre un Smart modelo 2010 ¡increíble! ¿Verdad?

Smart-Car-SEMA-Show-Las-Vegas-2014-(11) Smart-Car-SEMA-Show-Las-Vegas-2014-(8) Smart-Car-SEMA-Show-Las-Vegas-2014-(7) Smart-Car-SEMA-Show-Las-Vegas-2014-(4) Smart-Car-SEMA-Show-Las-Vegas-2014-(2)

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here