Inicio Eventos Street Racing, gran car show tuning celebrado en Puebla

Street Racing, gran car show tuning celebrado en Puebla

1449
0
Compartir

Es bien sabido que, cuando las personas se lo proponen pueden lograr grandes cosas, y eso quedó demostrado con este Car Show realizado en la ciudad de Puebla: Street Racing. Un concepto de Car Show muy bien aceptado en su primera edición. Los involucrados en la organización fueron: Omar Rodríguez de Master Polish Paint, Sonia Cerratos, “El Chaparro”, Nancy Herrera, Gonzalo Acevedo, Jorge Castillo “Vochys” y Paola Pérez.





Street Racing, hacer las cosas bien

La idea de este tuning show era reunir a los tuners del estado de Puebla en una tarde de sana convivencia, así que no se cobró ningún tipo de entrada a todo aquel que deseara participar con la exhibición de su auto, tampoco era necesario contar con un vehículo de primer nivel, el requisito, era ir a divertirse y hacer nuevos amigos.

La sede para este tuning car show Street Racing en la ciudad de Puebla, fue un terreno anexo a la Plaza San Jerónimo, pero, debido a la buena respuesta de los tuners, este espacio se llenó en pocas horas y entonces se debió ocupar una parte del estacionamiento de la plaza para la exhibición de los autos, la mayoría de ellos con algunos detalles de personalización.

Otros más, los menos, ya muy avanzados en sus trabajos de modificación, y esto lo reconoció sobremanera el público que se acercó a admirar los autos en exhibición. Por supuesto, la entrada para los visitantes también fue gratuita; esto permite ver familias completas disfrutando del evento y del ambiente de la Cultura Tuning de nuestro país.

Como les decía, el Street Racing estuvo muy bien organizado. Y aunque no hubo calificación, si tuvimos varias actividades para distraernos. Por ejemplo, la presencia de 2 guapas edecanes que pasaron a tomarse fotos prácticamente con todos los autos. ¡Sí, foto para el Facebook!

Por su parte, alrededor de la 1 de la tarde, se llamó a los presentes a presenciar dos importantes anuncios. El primero, la presentación de un nuevo club en Puebla y el movimiento Street Racing, sí, todos le dimos la bienvenida a los integrantes del Burning Rubber, a los cuales seguramente encontraremos muy pronto participando en los eventos multimarca del estado de Puebla y sus alrededores.

Presentación de los integrantes del Burning Rubber.

El segundo anuncio se convirtió en el destape de un Volkswagen Sedán modelo 1990, propiedad de Jorge Castillo “Vochys”, y trabajado por Omar Rodríguez de Master Polish Paint en cuanto al diseño, realización y pintura.

Al checar el vehículo protagonista del destape, nos dimos cuenta que el proyecto estaba a un 80 por ciento de avance. Y esto lo sabe muy bien el propietario, quien aún así decidió hacer la presentación en este Street Racing; y lo comprendo totalmente, es tanta la emoción de estar a punto de concluir un proyecto que no se puede esperar más para compartir con los amigos, en una fiesta de esta magnitud.

Al igual que el Club Burning Rubber, este Escarabajo de “Vochys” muy pronto estará “tirando rostro” a ras de piso en los mejores Car Shows de Puebla, y en los más importantes del país. Así que ya tendrán la oportunidad de conocerlo.

Otra de las atracciones de este Car Show Street Racing fue la medición de SPL, sin competencia, sólo para saber cuánto está “pegando” el equipo de sonido que trae tu vehículo. Aun así, los que se animaron a pasar a la carpa de medición mostraron su espíritu competitivo al estar pendientes de los resultados, ubicándose ellos mismos como Primero, Segundo o Tercer lugar, con base en las marcaciones.

Yo creo que esta actividad estuvo muy bien, pues hay muchos propietarios de autos con buen sistema de sonido, que sólo necesitan quitarse el miedo o entender las competencias de SPL para volverse participantes recurrentes. Un punto más para destacar y reconocer a los organizadores de este car show Street Racing en la ciudad de Puebla.

Así, la tarde de este domingo familiar, con la familia tuning, se fue muy rápido y al filo de las tres de la tarde algunos clubes comenzaron a retirarse. Y poco después la lluvia ahuyentó a otros tantos.

Por fortuna las actividades programadas por los organizadores ya se habían cumplido y todo salió a pedir de boca, llegó un buen número de vehículos y el ambiente fue propicio para disfrutar de esto que tanto nos apasiona, los autos.

Nos cayó la lluvia…

Concluyo felicitando a “Vochys” por el destape de su Escarabajo y deseando éxito y muchos kilómetros recorridos a los Burning Rubber. ¡Enhorabuena!

Galería fotográfica del Street Racing:

Integrantes del Slow Bugs Club Puebla.
Numerosos y participativos, ellos son el Club Tuning Perfect Cars.
Autos del Club Burning Rubber.
“El Chaparro” y “Vochys”, muy bien acompañados por las edecanes durante el destape del Escarabajo.
Combis de los Naranjas de Puebla.
Haciendo reparaciones de ultimo momento, nunca falla!!!
Si son Naranjas, son Cuates Volks, y son de Puebla.




Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here