Inicio Motor Clásico Todo listo para el XXIX Gran Concurso Internacional de la Elegancia

Todo listo para el XXIX Gran Concurso Internacional de la Elegancia

704
0
Compartir

El día de ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa donde se dio a conocer que el XXIX Gran Concurso Internacional de la Elegancia se llevará a cabo del 24 al 26 de abril en su tradicional sede el restaurante Las Caballerizas, en el municipio de Huxquilucan, donde se espera la visita de más de 25,000 personas.

Gran-Concurso-Internacional- de-Elegancia-(1)

De igual forma se espera la presencia de más de quinientos automóviles de colección previamente seleccionados, que competirán por ser el “Best Of Show”. Las mejores piezas serán premiadas de acuerdo a su originalidad y presentación. De esta forma, el Gran Concurso Internacional de la Elegancia preserva la clase y refinamiento con que iniciaron estos eventos en los primeros años del siglo anterior en Francia.

El XXIX Gran Concurso Internacional de la Elegancia se llevará a cabo del 24 al 26 de abril en el restaurante Las Caballerizas, de Huixquilucan, Estado de México

Como ya se ha hecho tradición, el viernes 24 de abril está reservado para la industria automotriz, donde armadoras como Land Rover, Toyota, Ford, General Motors, entre otros presentarán sus modelos a directivos y medios de prensa.

Gran-Concurso-Internacional- de-Elegancia

En la XXIX edición de este gran evento destinado a autos clásicos habrá exhibiciones, presentaciones y servicios en las diferentes áreas: Automóviles de colección, automóviles nuevos de la industria automotriz, pruebas dinámicas de automóviles (fuera de carretera), presentación de productos y servicios, foro para la presentación de eventos musicales, artísticos y especiales además de área de alimentos y bebidas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here