Inicio Eventos Tunéame La Nave West Coast Customs México, ¡la fiesta tuning que se...

Tunéame La Nave West Coast Customs México, ¡la fiesta tuning que se puso en grande!

5341
0
Compartir
Tunéame La Nave West Coast Customs México

Texto y fotos: Genaro E. Linares C.

En esta ocasión hicimos la cobertura del Tunéame La Nave West Coast Customs México, evento hecho en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo, y que contó con más de 300 vehículos tuneados o arreglados para competir en SPL, pasarela de hermosas chicas en Bikini, edecanes y vendedores de accesorios del mercado secundario.

Tunéame La Nave West Coast Customs México




Uno de los principales atractivos de este evento fue, la presencia de Mauricio Hernández y el “Churrumaiz”, conocidos por el programa de TV Tunéame La Nave que estuvo muy en boga hace algunos años.

En esta ocasión, Mauricio y el “Churrumaiz” no fueron a promocionar una nueva temporada, estos personajes aprovecharon para invitar a todos los asistentes a que trajeran sus “historias de proyecto” y la mejor, se ganaría un kit de pintura Sherwin Williams para su vehículo.

Tunéame La Nave West Coast Customs México

Además, se llevó a cabo la presentación de Rocky Falconny, uno de los mejores “standoperos”, junto con otros comediantes que hicieron reír a todos los asistentes aquel soleado fin de semana.

Como se podrán imaginar, con tantas cosas por ver y hacer, ¡este evento se disfrutó intensamente!

Una gran fiesta es la que vivimos en el Tunéame La Nave West Coast Customs México

Tunéame La Nave West Coast Customs México

Antes del medio día ya habíamos visto pasar decenas de vehículos “tuneados” por las puertas de acceso, de hecho, los campos del estadio de futbol 1 de Mayo comenzaban a lucir llenos.

Frente a esta buena respuesta de los competidores no tuvimos más que aceptar que los chavos del Car Club Elegance Tulancingo, comandados por Luis Arturo Martínez “El Sexy”, hicieron muy bien las cosas.

Tunéame La Nave West Coast Customs México

De hecho, semanas antes vimos que en las redes sociales, como Facebook, se estaba promocionando el Tunéame La Nave West Coast Customs México, también organizado por José Ramón Aguilar. De ahí, que encontráramos competidores y público de diversas ciudades cercanas a Tulancingo.

Además, debemos de mencionar que esta concentración sirvió para festejar el cuarto aniversario del Car Club Elegance Tulancingo, una agrupación muy participativa y que seguido nos encontramos en este tipo de eventos.

Tunéame La Nave West Coast Customs México

En cuanto a la competencia de tuning y audio, los encargados de sancionarlas fueron los de Nach. En el SPL hubo muchos competidores, todos ellos ubicados en una zona especial donde se mantuvieron en exhibición, en tanto los propietarios hacían sus últimas maniobras antes de pasar a la carpa de calificación.

En cuanto a las categorías para los autos modificados del Tunéame La Nave West Coast Customs México, los de Nach se encargaron de calificar tuning, clásicos, JDM y euro.

Tuning, Euro, SPL, Clásicos y… diminutos bikinis, eso es lo que vivimos en esta edición del Tunéame La Nave West Coast Customs México

Tunéame La Nave West Coast Customs México

Sobre el enorme escenario del Tunéame La Nave West Coast Customs México, se llevó a cabo la pasarela de las chicas en bikini, ellas levantaron, ¡pero en serio!, el ánimo de los espectadores, y no era para menos, pues las participantes lucieron cuerpos esculturales y rostros como de muñequitas.

Durante las actividades y concursos en el escenario estas féminas, en compañía de Mauricio Hernández, el “Churrumaiz” y el “Rocky”, regalaron toda clase de souvenirs, que iban desde una playera del evento o gorras de los patrocinadores, hasta algunos accesorios de audio.

Tunéame La Nave West Coast Customs México

A la entrada de los autos nos percatamos que muchos se inscribieron a categorías Euro, y ya una vez en la zona de exhibición, les pudimos echar un ojo y sí, algunos traían buen nivel.

Por su parte, de entre los más de 300 vehículos que participaron en el Tunéame La Nave West Coast Customs México, vimos que la mayoría estaban modificados bajo la tendencia tuning, los cuales además de incluir piezas exterior hechas a la medida y de forma artesanal, también cuentan con sistemas de suspensión a base de bolsas de aire.

Tunéame La Nave West Coast Customs México

Otros vehículos contaban con sistemas de audio diseñados para competir en SPL, pero aun así lucían terminados dignos de entrar a competir en la categoría tuning.

Un par de destapes se llevaron a cabo en el Tunéame La Nave West Coast Customs México

El Tunéame La Nave West Coast Customs México contó con la presencia del Club de Auto Antiguos de Tulancingo, gracias a ellos es que los asistentes, nos incluimos, pudimos ver ejemplares de gran nivel, de todos ellos el que más llamó la atención fue una camioneta International.

Tunéame La Nave West Coast Customs México

Pasadas las tres de la tarde, se llevaron a cabo un par de destapes del club organizador. El primero fue un Jetta A2 con carrocería en negro con detalles dorados, el cual tenía puertas verticales y la apertura de su cofre estaba dividida en dos. El segundo, fue un Ford Maverick.

La edición de Tunéame La Nave West Coast Customs México concluyó pasadas las 7 de la tarde, con la entrega de trofeos en manos de las guapas edecanes. Todo en total orden y con la certeza de que el próximo año, nos encantaría volver a este gran evento.

Fotogalería Tunéame La Nave West Coast Customs México:

Tunéame La Nave West Coast Customs México Tunéame La Nave West Coast Customs México Tunéame La Nave West Coast Customs México Tunéame La Nave West Coast Customs México Tunéame La Nave West Coast Customs México Tunéame La Nave West Coast Customs México Tunéame La Nave West Coast Customs México Tunéame La Nave West Coast Customs México Tunéame La Nave West Coast Customs México

Los clubes asistentes

Car Club Brother’s Tulancingo, Auto Club Pachuca, Kings of Asphalt Auto Club DF, Club Aleman Family, Midnight Car Club Hidalgo, Auto Club Rodando bajo, Club de Auto Antiguos de Tulancingo, Slow School Vag Zona Pachuca, Mk’s Tlaxcala, Club Volk’s Sahagún, LS Club Tizayuca, Auto Club Low and Slow Tulancingo, Club Dragon´s Family, Club Xtreme Car Singuilucan, Air Wagen Tulancingo, Auto Club Amigos Ciudad Sahagún, Crew SOGA, Aliados Monster Car Club.

Tunéame La Nave West Coast Customs México Tunéame La Nave West Coast Customs México Tunéame La Nave West Coast Customs México Tunéame La Nave West Coast Customs México Tunéame La Nave West Coast Customs México Tunéame La Nave West Coast Customs México Tunéame La Nave West Coast Customs México Tunéame La Nave West Coast Customs México Tunéame La Nave West Coast Customs México Tunéame La Nave West Coast Customs México Tunéame La Nave West Coast Customs México Tunéame La Nave West Coast Customs México Tunéame La Nave West Coast Customs México Tunéame La Nave West Coast Customs México

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here