Inicio Eventos TuningCar Show, fiesta tuning de San Miguel Acambay, Hidalgo

TuningCar Show, fiesta tuning de San Miguel Acambay, Hidalgo

544
0
Compartir
TuningCar Show

Si eres constante lector de este medio de comunicación ya te habrás dado cuenta que actualmente el estado de Hidalgo vive un gran auge en cuanto a los eventos de autos modificados, como este TuningCar Show que se llevó a cabo en la localidad de San Miguel Acambay, ubicada en el Municipio de San Salvador, Hidalgo.

Lo bueno de esto es que hay una gran variedad de opciones para quienes gustan de exhibir su auto, y más gente “local” puede vivir de cerca el fenómeno del Tuning, sin embargo, es un problema cuando en un mismo día se llevan a cabo dos y hasta tres eventos de este tipo.





Nada pudo apagar el ambiente de este TuningCar Show

El año pasado, durante la primera edición de este TuningCar Show en San Miguel Acambay, asistieron más de 200 autos y se convirtió en una gran fiesta. Por esta razón, para la segunda edición los organizadores le apostaron a ofrecer un lugar más grande y contratar a una asociación de renombre nacional como USACi México para evaluar los autos, todo con la idea de ofrecer un mejor evento a los participantes.

No obstante, ya fuera porque la fecha se encimó con otros eventos o por el mal clima que imperó durante todo este fin de semana, la respuesta de los competidores no fue la deseada. Y es una pena, pues las condiciones estaban dadas para disfrutar de un gran Car Show.

Y hasta cierto punto así fue, los que ahí estuvimos lo disfrutamos al máximo, pues ni la lluvia pudo apagar el buen ambiente que se generó, se puede decir que éramos pocos pero muy escandalosos.

Mi reconocimiento para las chicas que ofrecieron el Show de Car Wash, pues a pesar del frío y la lluvia le pusieron empeño y entusiasmo para bailar al ritmo de la música que les pusieran. Sin lugar a dudas, fue uno de los mejores momentos de este TuningCar Show en San Miguel Acambay, Hidalgo.

¡Llegó la banda!

En esta ocasión no me refiero a “La Banda Tuner”, sino a la banda musical que llegó para ambientar la segunda edición del TuningCar Show, compitiendo para llamar la atención de los presentes con los sistemas de sonido armados para Open Show que, cabe mencionar, contempló en su formato de calificación el grupo de jueces de USACi México.

La música y los autos fue otro de los grandes alicientes para reconfortar el corazón de los amantes a las modificaciones, que aún bajo la lluvia en su momento también visitaron los stands de expositores para adquirir un souvenir o accesorio deportivo para la nave.

Por su parte, el trabajo de los jueces de USACi México, sobre todo en Tuning, fue un tanto complicado, pues en las categorías “Altas” las preparaciones mostraron buen nivel de acabados en las modificaciones, haciendo muy cerrada la competencia; así que hasta el más mínimo detalle jugó a favor de los primeros lugares.

En SPL algunas categorías quedaron desiertas y en otras hubo un solo participante, así que fue relativamente fácil quedar en Primer Lugar y llevarse los puntos correspondientes para acceder a las Finales Nacionales de esta asociación, ya que este TuningCar Show fue evento 3X.

El Open Show fue eso, un gran Show. Primero desde que los autos estaban en exhibición, no dejaron de sonar; es una ventaja de estas configuraciones, el poder estar funcionando por varias horas sin problema alguno.

Y luego, al momento de las evaluaciones, el público se mantuvo muy atento tratando de entender cómo son calificados estos sistemas de Car Audio.

Al final, la lluvia llegó para quedarse y la entrega de trofeos se llevó a cabo bajo la carpa donde se había calificado el SPL, en un ambiente de total camaradería y cubriéndonos de la lluvia. Así, alrededor de las 6 de la tarde ya estábamos en camino de regreso. Cuando me despedí de los organizadores me comentaron que el próximo año el TuningCar Show de San Miguel Acambay tendrá una edición más, y como se dice en el ambiente “lo harán con todo”.

Galería fotográfica del TuningCar Show:

Sexy Car Wash!!!
Autos rumbo a la carpa de SPL
Buenos números en la carpa de SPL.
Exponente del Tuning extremo en México.
Integrante del Team Master Sound.
Chevy integrante del Club New Style del municipio de Neza, Edomex.




Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here