Inicio Tuning Spartan Bug: ¿vocho tuning o vocho súper modificado?

Spartan Bug: ¿vocho tuning o vocho súper modificado?

3320
0
Compartir
Vochos tuning, Vochomania, Volkswagen Beetle, noticias Tlaxcala, vocho

Muchos lo llamarán vocho tuning, mientras que otros afirmarán categóricos que tal cosa no existe; que los vochos tuning no existen, que el Volkswagen 2000, propiedad de José Carlos, miembro del Skarabugs Tlaxcala es simplemente un vocho súper modificado. Lo que no se puede discutir es que este Volkswagen Beetle presume una transformación única.

Vochos tuning, Vochomania, Volkswagen Beetle, noticias Tlaxcala, vocho




Sí, para nosotros puede ser uno de esos vochos tuning, como los que abundaban hace años, cuando la fiebre de Rápidos y Furiosos estaba en pleno apogeo. Este Volkswagen Beetle conserva su forma original, sin embargo, la carrocería cuenta con muchos y muy vistosos accesorios, entre ellos, ports en ambas salpicaderas delanteras – “aeroventilas”, como diría el buen Homero Simpson-. No podemos dejar de mencionar la aerografía inspirada en “300”, la película inspirada en la novela gráfica de Frank Miller.

Vochos tuning, Vochomania, Volkswagen Beetle, noticias Tlaxcala, vocho

La parte posterior de este vocho recibió una tapa de motor de acrílico transparente, un alerón de aluminio, calaveras transparentes, y el sistema de escape deportivo cromado que en este caso está firmado por Miller.

El motor de este vocho tuning

La mencionada tapa de acrílico nos permite apreciar el motor 1600 de este Volkswagen Sedan 2000, que cuenta, entre otras cosas, con un kit completo de cromo, que incluye cubre-polea; filtro de aire Scat; así como tapa de distribuidor Empi y toma de aceite de aluminio billet.

Vochos tuning, Vochomania, Volkswagen Beetle, noticias Tlaxcala, vocho

El frente de este auto Volkswagen es una oda al equipamiento extremo, comenzando por la ausencia de defensa y la implementación de splitters. La modificación radical continúa con el cofre suicida, en cuya cara exterior fue plasmado el rostro de Leónidas, el valeroso guerrero espartano. La apertura de las puertas también fue modificada y ahora es suicida.

Antes de proseguir al interior es necesario mencionar que bajo el cofre, José Carlos mandó a colocar mucha espuma de poliuretano, sobre la cual descansan los amplificadores y el capacitor que forman parte del equipo de car audio.

El interior de este ejemplar de la corriente de vochos tuning

Vochos tuning, Vochomania, Volkswagen Beetle, noticias Tlaxcala, vocho

Como todo buen integrante de la ola de vochos tuning, el interior de este auto rebosa de accesorios, comenzando por el tacómetro y los múltiples instrumentos instalados tanto el tablero, como en la parte baja, del lado del conductor. Proseguimos con el volante deportivo, los asientos de cubo el acelerador tipo roller, la consola central fabricada con madera y el revistero, el cual da cabida a 2 bocinas 6×9 y dos twitters.

El asiento trasero desapareció para que José Carlos pudiera instalar los demás componentes del sistema de audio: 4 subwoofers Pioneer, un amplificador, un epicentro, capacitor y dos bocinas más, todo ello acompañado por más espuma de poliuretano pintada de color negro.

Fotogalería de Spartan Bug, un expectacular vocho tuning:

Vochos tuning, Vochomania, Volkswagen Beetle, noticias Tlaxcala, vocho Vochos tuning, Vochomania, Volkswagen Beetle, noticias Tlaxcala, vocho Vochos tuning, Vochomania, Volkswagen Beetle, noticias Tlaxcala, vocho Vochos tuning, Vochomania, Volkswagen Beetle, noticias Tlaxcala, vocho Vochos tuning, Vochomania, Volkswagen Beetle, noticias Tlaxcala, vocho Vochos tuning, Vochomania, Volkswagen Beetle, noticias Tlaxcala, vocho Vochos tuning, Vochomania, Volkswagen Beetle, noticias Tlaxcala, vocho Vochos tuning, Vochomania, Volkswagen Beetle, noticias Tlaxcala, vocho Vochos tuning, Vochomania, Volkswagen Beetle, noticias Tlaxcala, vocho Vochos tuning, Vochomania, Volkswagen Beetle, noticias Tlaxcala, vocho



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here